Tiene más cintura que yo👆 jajajaja.
Ok antes de empezar el cap, la situación siguiente fue una idea morrocotuda que se me ocurrió antier y me dieron muchas ganas de escribirla jaja si no te gusta pues lo pones en los comentarios y si te gusta..... pues también de todas maneras el capítulo no desaparecerá.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
"Narro yo"
____habia llegado a su casa en la tarde, sus padres la recibieron con un gran abrazo y le preguntaron que como se sentía, por obvias razones antes de que les contestará ellos se dieron cuenta , ahun así ella les contó todo lo que pasó y shiori como castigo por meterse en una pelea con el asecino de héroes le dijo que por un semana no comería nada mexicano, claro su padre respingo por eso y bajo los días a solo 3, hoy es lunes y se alistaba para ir a la escuela .
Papá: (ahora sí tocó la puerta) _____ despierta ya es hora de que vallas a la escue-
_____: (sale ya vestida) hola papá (un poco desanimada).
Padre: (lágrima falsa) que le hicieron a mi hija en ese lugar😢.
_____: (en la cocina) hola mamá buenos días.
Madre: (sorprendida) b-buenos días querida.
____: ya se que es extraño que me vean levantada a estas horas pero en la ajencia me obligaban a levantarme a las 5 de la madrugada para entrenar y patrullar.
Los dos: *agradecidos con el de arriva, pero el de más arriba*
_____: ya dejen de agradecerle a Dios por haberme levantado temprano y desayunemos quiero comprarme una rebanada de pastel camino a la escuela.
Mamá: bien, 😊😊.
Terminó de comer y salió en su skate, paso a su pastelería favorita y compro una rebanada de pastel de chocolate con cascarón de chocolate en cima y relleno de fresas con nuez.
Sr, tategawa: ten ____ , buenos días .
____: gracias señor tategawa, sus pasteles son los mejores de la cuidad.
Sr tategawa: tu eres mi mejor clienta ____.
_____: jajajaja que tenga buen día señor tategawa, espero venda mucho .
Sr tategawa: gracias _____ , suerte en la escuela.
_____: gracias.(se despide con una sonrrisa)
En el camino un niño se atravesó y ella por evitar una caída fea se detuvo en seco lo cual hiso que su pastel se callera.
_____: m-m-mi pastel 😭😭😭. (Voltea agresivamente) que demonios te pasa escuincle.
Niña: disculpe señorita.
____: *ha es niña* ten más cuidado a la próxima.
Niña: si,.... Espere usted es la del festival deportivo verdad.
____: si, y si no te importa tengo algo de prisa así que vuelve con tu mamá ¿si? *y déjame en paz.*
Niña: me puede dar un abrazo.
____: *uugghh* v-vale, pero rápido.
Señora: ¡Naomi! Que haces con extraños ya te dije que no hagas eso.
Niña: mamá ella es la chica de la televisión.
Señora: (la ve feo) te dije que dejaras esa idea, ella es todo menos chica.
ESTÁS LEYENDO
Aztec Warrior [BNHA X tu]
Fantasyestá es una historia basada principalmente en la cultura Azteca de México sin embargo también habrán varias tradiciones japonesas. no será una historia de amor como tal si, habrá un fuerte lazo de amistad entre___ y bakugo, una sana rivalidad con to...