"narra _____"
Al principio fuimos arrastrados como en una avalancha pero después solo estábamos parados en el pasillo y no dejaban de correr pilares por todos lados que podían aplastarnos o razgarnos la piel.... Hasta que escuche algo extraño, no era con nosotros era a un costado donde había un pequeño orificio, a pesar de la situación y de que todos podían ser aplastados por las paredes yo pegue mi oído a ese pequeño agujero y no dude en ir.
Con mis espadas gemelas iba cortando las paredes y mientras avanzaba más clara se hacía la voz que escuchaba y ese sonido extraño que mis oídos captaban.... Cuendo llegue mirio estaba peleando con dos villanos y el ruido extraño que oía era él atravesando las paredes. Desde lejos veía como los había dejado inmóviles....... ¡¡Estaba Chisaki con eri!!... Y otro tipo, debía darme prisa no pensé más y guarde mis espadas para sacar las dagas negras e inmovilizar al tipo que estaba cargando a eri.
Dagas👇🏻
Kurono: (con las dagas en brazos y piernas) ¡HA! Mierda...Chisaki: lemillion otro de tus amigos estudiantes está aquí..... Y es una chica
Mirio: (voltea y ve a _____ con una sonrrisa) ¡¡aztec warrior!!
______: ¡hooola lemillion! Llegaron los refuerzos (pasó de él y rápidamente cargo a eri) hola Chisaki, no nos conocíamos pero soy aztec y te voy a derrotar (retrocede y se pone a la par de mirio) "habla bajo" los demás no tardan ya se dieron cuenta de que me separe de ellos y de todas maneras dejé un rastro para que nos encuentren más rápido...
Mirio: (sonrrie) es un alivio que llegaras en un momento como este
_____: pero por su puesto... Soy un escudo de vibranium , nada me derrotara y lo que esta atrás de mi nunca se dañara. (lo mira y le guiñe un ojo) derrotemos a estos tipos.
______: ¡oh pero que grocera! (mira a eri en sus brazos) hola nena.. Soy aztec, lemillion, yo y otros héroes se encargarán de que ese lindo rostro que tienes pinte una sonrrisa (dijo con la voz cálida y un rostro sereno)
ESTÁS LEYENDO
Aztec Warrior [BNHA X tu]
Fantasyestá es una historia basada principalmente en la cultura Azteca de México sin embargo también habrán varias tradiciones japonesas. no será una historia de amor como tal si, habrá un fuerte lazo de amistad entre___ y bakugo, una sana rivalidad con to...