"Narro yo"Hoy era un día normal en una agencia "normal", en la cual nuestra protagonista estaba dormida y calientita en su cama hasta que alguien entro a su cuarto sigilosamente para cerrar la puerta de igual manera y la despertó con una cálida jarra de agua.😌
Skeleton: ¡¡¡DESPIRTA, QUERIDA LA MAÑANA YA HA COMENZADO!!!!.(avienta la jarra de agua)
_____: HAA, WEEEEY , YA NI LA CHINGAS....QUE PEDO,(ve la hora) CUAL MAÑANA SON LAS 5, QUE TE PASA, TODAVÍA ES DE NOCHE.(se tapa con las cobijas mojadas y se acurruca)
Skeleton: 💢 no te volverás a dormir _____ debes cumplir tu castigo, te lo dije.
_____: HAAAAAA, nooooo, por Queeeeee.😕😕.
Skeleton: (toma el colchón y lo voltea)
_____: WOOOOAA... jmjmjm noooo.
Skeleton: cambiate y te veo en mi oficina en 5 minutos (ya en la puerta) a y....no te pongas tu traje, jajajaja ponte algo cómodo (se fue con una extraña sonrrisa en la cara)
_____: sí me hubiera ido con Endeavor ( lágrima falsa)
Se puso un conjunto de pans color gris con negro , tomo su iPod y sus audífonos, en el camino se fue recogiendo el cabello en una coleta alta cundo pasaba a la do de alguien de la agencia todos le decían "suerte" eso de cierta forma la molesto pues ellos conocen a su jefe y ella solo lo conocía hasta hace 4 días fue un alivio cuando se acordó de eso y sabía que solo faltaban 3 días más para regresar a la escuela.
Ropa👇
____: (ya enfrente de la puerta) bueno, que es lo peor que podría pasar.(entra decidida)
Skeleton: fueron 10 minutos.
____: si verás, tenía que tender mis cobijas y mi playera favorita porque extrañamente estaban mojadas, tu Cres 😃.
Skeleton: si, no imagino Porque (aplaude) bueno sientate 😊.
____: bien.(se sienta) ¿y que es lo que haré? , ¿Entrenaré hasta que no sienta mis brasos y mis piernas? O ¿Reflexionaré sobre mis actos encerrada todo el día en mi cuarto?
Skeleton: (con una cara de susto) nooo (abre más los ojos y la mira con miedo) nooo, que te pasa, que me crees un monstruo o que...dios, noo, no será eso.
____: *hay que bueno*
Skeleton: será algo más sencillo, (aclara la garganta y se endereza) hace mucho que no limpiamos la agencia y tú castigo será asear cada oficina, baño y piso de este edificio junto con las ventanas claro 😊😊.
_____: ¿y dices que no eres un monstruo?
Skeleton: ¿que?
____: ¡que es un edificio de 4 pisos! ¡acaso estás loco! No terminaré nunca.
ESTÁS LEYENDO
Aztec Warrior [BNHA X tu]
Fantasyestá es una historia basada principalmente en la cultura Azteca de México sin embargo también habrán varias tradiciones japonesas. no será una historia de amor como tal si, habrá un fuerte lazo de amistad entre___ y bakugo, una sana rivalidad con to...