"Narro yo"Melissa e izuku fueron al cuarto de almacenamiento en donde encontraron a dave con su asistente este mostraba un maletin que era muy importante para los villanos. Izuku y Melissa decidieron ayudar y se acercaron para preguntar cómo estaba, claro esto sorprendió a dave pues ellos escucharon algo que no debían.
Melissa: ¿de que plan están hablando?..... (se acerca a él poco a poco) ¿tu planteaste todo esto?....... (dave no contesta)....... ¡Contestame papá!.
Dave: (titubea) si.... Así es.
Melissa: (triste y desepcionada) ¿y por qué?.
Asistente : el director solo intentaba recuperar lo que le robaron..... El invento dentro de este maletin puede aumentar cualquier quirk. (nervioso)
Izuku: (sorprendido) ¿amplifica los poderes?
Asistente : si. Ahun es un prototipo, pero este aparato puede amplificar el poder de cualquiera sin causar daños físicos y mentales..... (se enoja un poco) sin embargo nuestros inversionistas confiscaron el prototipo y la investigación obligándonos a abandonar el proyecto. ¡Les preocupaba que algo como esto afectará drásticamente la estructura de nuestra sociedad, es por eso que decidimos que alguien recuperará nuestra investigación.
Melissa: (aturdida con la noticia) no puede ser..... No es cierto ¡papá!.... Tiene que ser mentira.
Dave: no lo es (firme).
Melissa: (se enoja) ¡mi padre no haría nada como esto! ¡El no se comportaria como un villano! ¡DIME PORQUÉ!.
dave: (mira a otro lado) debo hacerlo por all migth..... Tal vez ustedes no lo saben pero su quirk, está desapareciendo pero si usará este aparato podría ser como antes ¡no, incluso podría aumentar sus habilidades natas!.
Dave seguía explicando su idea de cómo regresar a la "normalidad" a all m pero Melissa no quería escuchar más, su padre la había desepcionado y estaba muy triste no sabía que pensar, izuku estaba de cierta forma conmovido por el esfuerzo que hacía dave para que su amigo no perdiera sus poderes pero tambien sabía que estaba mal lo que estaba haciendo.
Melissa: ¡están arriezagando muchas vidas!.....deku y sus amigo están pasando por mucho ¡¿sabes el peligro que han corrido para salvar a todos en la isla!? (decía enojada)
Dave: (confundido) ¿de que hablas? Los villanos son falsos (mira a su asistente) ¡se supone que todo es una actuación!
Villano: Claro que es una actuación... La actuación era hacerles creer que no éramos delincuentes (sonrrie descaradamente)
El villano uso su quirk para dejar inmóvil a izuku con unos tubos lo cual da a entender que su quirk es el control del metal.
Vaillano : ¡entregame el maletin!...... Sam entregámelo.
Sam (asistente) : si. (le arrebata el maletin a dave) aquí está
Dave : ¿sam? ¿Fue plan tuyo?
Sam dio una absurda e infantil excusa del porqué había hecho todo eso, pues no estaba conforme con el Aber perdido la investigación y que además dave fuera tan blando para dejarlo pasar, el asisten que quería ser rico y famoso, quería ser reconocido, pues de otro modo tanto trabajo quería que valiera la pena.... En pocas palabras era un completo egoísta pues dave quería el proyecto para su amigo no para querer fama.
El villano agradeció por sus palabras y le disparo a sam sin siquiera respirar.....
Villano: nuestro negocio se terminó.... (dispara y dave se atraviesa)
ESTÁS LEYENDO
Aztec Warrior [BNHA X tu]
Fantasyestá es una historia basada principalmente en la cultura Azteca de México sin embargo también habrán varias tradiciones japonesas. no será una historia de amor como tal si, habrá un fuerte lazo de amistad entre___ y bakugo, una sana rivalidad con to...