Cap 74

1.9K 255 258
                                    

"Narro yo"

Ya habían pasado algunos días en la escuela les permitían horas libres para preparar sus cosas del festival y pasó lo mismo con las residencias pues estaban trabajando en agencias  pero seguían siendo estudiantes y debían participar en sus actividades. Así que dos dias a la semana ellos preparan todas sus cosas y justo hoy era uno de esos días.

_____ y los demás estaban en un espacio dentro de los dormitorios viendo las notas de la canción mientras que afuera estaban los bailarines y en el comedor estaban los de puesta en escena.

-afuera con los bailarines -

Izuku: (animado) ¡¡mirio-sempai!! Holaaa.

Uraraka: (ve a eri y se emosióna) ¡¡eri-chan!!!

Ojiro: (sorprendido) ¡¡¿es hija de togata - sempai!!?

Tsuyu: no, es quien salvamos - kero.

Ojiro: aaaaaa...."fyu"

Aizawa : midoriya. el director dio su permiso, y para que no entrará en pánico dijo que podíamos traerla para que se fuera acostumbrando.

Iida: encantado de conocerte eri-chan... Soy Iida tenya.

Eri: (se pone atrás de Mirio y mira a aizawa) ¿donde esta ______-chan?

Aizawa: (vea los chicos) ¿donde esta cruz?

Uraraka: esta adentro en el salón con los de la banda practicando.

Mirio: ¡es verdaaad! _____-chan toca instrumentos ( ve a eri) ¿quieres ir a verla?

Eri: (nerviosa) si vamos. ( le da la  mano a aizawa y cambian al dormitorio)

-adentro -

Bakugo: ¡¡idiota tienes que ir al ritmo!!

_____: voy al ritmo tarado, el que se adelanta eres tú animal.

Jiro: chicos.... Calmense

Tokoyami: bakugo gritar no servirá de mucho _____ es la que va al ritmo.

Momo: (asiente varias veces)

_____: ¡JAJA!

bakugo: tch..... Rápido comencemos ( a punto de tocar)

Aizawa : no esperen, tómense un descanso ella quiere ver a cruz.

______: "gasp" ¡¡eriiii!! (corre a abrazarla) hola que bueno que ya no estas en el hospital y que sí te dejaron venir.

Eri : (la abrasa) ____-chan..... Que calida eres ( sume su cabeza en su cuello)

Momo: (llanto falso) * oh pero que linda *

Mirio: voy a enseñarle al u.a a eri ¿quieres venir?

______: ¡¡Claro!! (voltea efusiva) jiro ¿podemos tomarnos un descanso?

Jiro: (sonríe) si.

Mirio: ¡¡vámonos!!

Mirio y _____ caminaban tomando la mano de eri mientras que ella veía con asombro todos los preparativos del festival, cualquiera que pasara a lado de ellos decía que eri era hija de Mirio y ____, a lo cual ellos solo evadian el comentario pues a _____ no le importaba y a Mirio le daba vergüenza ( y emosión 🤭)

Chico : togata - San  hola ( ve a eri tomada de la mano de Mirio y de ____) ¡¡¡¿YA TIENEN UNA  HIJA?!!!!

Mirio : no, es la niña que salvamos en la última misión

Chico : jajaja solo bromeaba. ( le entrega un folleto) nuestra clase dará unas conferencias te esperamos ahí. ( ve a _____) heeey  a ti te conozco, eres el bombón de la clase 1-A ( toma su mano y la besa) también te espero en la conferencia ( giña un ojo)

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora