Cap 73

2.2K 254 218
                                    

"Narro yo"

Jiro: ¡eso fue asombroso! Los dos son perfectos tocan maravillosamente.

______: hay gracias, gra-

Bakugo: no pienso participar de todas maneras. ( molesto)

Jiro: ¿porque?... (se acerca un poco a el) ¡por favor bakugo!

_____: *no es que no quiera.... Algo no lo motiva al 100%! (pensativa)

Jiro: si tocas con nosotros seguro quedará genial.

Bakugo : ¡Claro que no!, quieren aliviar el estrés del resto de clases ¿no? (molesto) nosotros somos la causa de ese estrés.... Solo servirá para contentarnos..... (los mira desafiante) ¡¡si están enojados con nosotros no lo aceptarán gustosos!!.

_____: *bueno tiene razón *

Toru: ¡no lo digas así! (enojada con el)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toru: ¡no lo digas así! (enojada con el)

Bakugo: ¡¡ser amistosos es absurdo!!

Iida:.... No pensamos en eso.

Todoroki: no te quejes si no asististe a ninguna reunión.

Bakugo: (suaviza muy ligeramente su cara y su tono) me da rabia...

_____: *¡¡¿más?!! *..... Pfffff

Bakugo: tch.... No es que queramos que nos ataquen los villanos. ¿Porque tenemos que ser considerados nosotros? (regresa la mirada desafiante) si lo que quieren es animarlos no lo hagan, ¡hay que golpearlos!, no somos amigos somos rivales, ¡que sea una pela seria!... ¡APLASATREMOS A TODA LA U.A CON NUESTRO SONIDO!.

Todos se animaron con el movivacional pero muy grosero discurso de su compañero explosivo, y tuvieron muchas ideas nuevas de como mejorar el concierto..

______: (se acerca a bakugo) ¿no que no te involucrarías?

Bakugo : (sin verla) no te dejaría todo el crédito maldita bilibgue de mierda.... Seré el número uno en todo.

______: wuuuau eso es tener buena autoestima jijijiji.

Bakugo: callate.

_____: (lo codea) eres un hueso duro de roer con tus sentimientos jajajaja.

Bakugo: (frunce más las sejas) ¡CALLATEEEEE! ¡ESTO TIENE QUE SER EN CERIO!.

______: Claro que será en cerio ¿tu que cres? Cerebro de paja.

Bakugo: ¡ES, NETAAA! ¡ SIEMPRE ME TOMO LAS COSAS EN CERIO!

Bri: (emosionado) yo quiero ser parte de la puesta en escena

Quet: (demuestra más su emosión que bri) ¡¡¡oh sí!!! ¡¡¡si!!! ¡¡¡yo igual quiero estar en eso!!!

_____: es buena idea chicos ( ve a los demás) ¿ustedes que pienzan?

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora