Cap 75

2K 236 210
                                    

"Narro yo"

Los 3 días que faltaban para el festival pasaron y ahora sería mañana, los alumnos de la clase 1-A estaban entrenando en el gimnasio y cuando terminaron decidieron ensayar todo el espectáculo y por primara vez _____ y quet enseñaron su acto final de fuego el cual sería el que cerrará el espectáculo.

Todos se impresionaron incluso bakugo , les dio emosión pues el día de mañana el gimnasio estaría oscuro y para el final solo quedarían la luces del escenario, lo demás se apagaria.

- en el gimnasio -

Izuku : (algo nervioso pero emosionado) por fin mañana es el festival.

Kirishima : (sentado enfrente del escenario, agotado) ¡¡van a cerrar el gimnasio hagamos el último repaso!!

Mina: (con los bailarines) midoriya procura que tus pasos sean más firmes.

Jiro: Tokoyami-kun relaja más tus hombros.

______: ¡¡NO IMPROVISES!!

Bakugo : ¡¡¡ TU NO TE PIERDAS!!!

Momo: (niega exanusta con la cabeza) ellos nunca pierden energías.

Hound Dog: (entra de golpe) ¡¡YA SON LAS 21:00 PM EN PUNTO!! ¡¡No PUEDEN QUEDARSE MÁS!!

_____: (a lo lejos) *orale ahora si se le entendio jajaja*

Iida: (toma aire) ¡mañana a las 9:00 comienza el festival todos hay que regresar al dormitorio y descansar!!

-de camino al dormitorio-

Bakugo: ¡TOKOYAMI TE DIJE QUE TOCARAS EN FORTE CABEZA DE PAJARO! ¡Con un riff tan débil no le explotaran los oídos a nadie!

Tokoyami : (ve nervioso a _____) ¿que era forte?

_____: (sonríe) tienes que tocar con más fuerza las cuerdas para que el sonido sea mayor.....

Tokoyami: (se relaja) oh ya veo gracias..

_____: (ve a bakugo con unos ojos asesinos)

Bakugo: tch..... ( la evita)

Cada quien se fue a su cuarto y _____ practicó unas aveces más su pieza antes de dormir leyó un capitulo del libro que le regaló bri y se acostó con Yoak en su panza.

______: (con ls manos atrás de la cabeza) wuau ya creciste mucho................ estoy algo nerviosa.... Mañana nos verá casi toda la escuela.

Yoak: (se acurruca) todo saldrá bien, eres muy buena con la guitarra y todos los de la banda trabajan muy duro.... Saldrá perfecto.

______: (acaricia su cabeza) gracias bebé....

Yoak: (se enoja un poco) ya no soy un bebe ya tengo un año y en humanos son 16 tengo tu edad asi que no me digas bebé.

______: ( modo confundida activado) ¿¡que!?...... ¡¿QUEEEE?!...... oye ¿¡en que momento pasaron tantos meses!?.... Tenias solo 7 meses yo se que estas creciendo muy rápido de hecho eres mas grande de lo que esperaba pero....... ¡¿Queeeee!?

Yoak: (recarga su cabeza en su pecho para verla a los ojos) soy un perro del mictlan no soy normal, huitzilopochtli me escojio para que tú no estuvieras sola..... Yo estoy unido a ti, si tú te haces más fuerte yo me hago más fuerte, no tengo poderes pero crezco con tu energía ..... ultimamente has entrenado mucho y eso también se refleja en mi.

______: Ohhhhhhhhhh

______: Ohhhhhhhhhh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora