Cap 47

3K 255 326
                                    


"narra____"

Al ser la primera en terminar la prueba, estaba sola en el área de reunión así que solo saque mi ipod y puse música, no pasaron ni dos cansiones y escuché por los altavoces que alguien había dado más de 100 bajas en una sola centrada, eso me impresionó, no se quien fue pero si en algún momento hay combates me gustaría pelear con el o ella.

En fin me recargue sobre mis manos y cerré un momento los ojos para centrarme en mi música, hasta que el llegó.

Inasa: (se acerca a _____) HOLA CHICA DE LA U.A.

____: (la asustó) *pinches japoneses y sus repentinas apariciones * "suspira de alivio" hola inasa🖐️🖐️

Inasa: SERÉ DIRECTO..... ¡¡ME GUSTAS!! (dijo quitándose su gorra)

_____: *¿en cerio? Apenas me conoce * (finje que no entendío) oh si, a mi también me ces bien 😊.

Inasa : NO ME EXPLIQUE BIEN, ¡¡¡LO SIENTO!!! (pone su gorra en el pecho y se acerca más a _____ dejando pocos centímetros de distancia) ME GUSTAS COMO MUJER.

______: *wooooow ya no puedo hacer como que no se * emmm si bueno, pues... ¿Gracias por fijarte en mi? Jaja, no se la verdad el ¿porque?, sabes nos conocemos hace 2 horas

Inasa: SERÉ SINCERO, AL PRINCIPIO SOLO PENSÉ QUE ERAS HIPÓCRITA, AGRADECI EL GESTO DEL PAÑUERLO PERO APEZAR DE QUÉ NO ENTENDÍ LAS DOS PALABRAS QUE DIJISTE TÚ CARA FUE COMO DE ASCO.

_____: si bueno esque no soy fanática de la sangre y me dio asco que te pusieras la gorra de esa manera 🤣 todo se iba a ensuciar.

Inasa: (por fin deja de gritar pero sigue hablando alto) cuando te paraste enfrente de todos y entrgaste tus armas, te presentaste como una idiota con fuerza bruta solo porque los demás lo dijeron, pero les demostraste que no era verdad con acciones, no hubo necesidad de insultos o presumirles tus cualidades.

_____: *si los insulte.... Solo que no lo dije solo lo pensé 😜😜* bueno esque, bien dicen que son mejor las acciones que las palabras ✌🏻.

Inasa: (se acerca ahun más) ¡POR ESO ME GUSTAS!

_____: (da un paso atrás) *mierda mido 1.70 y este tipo me saca media cabeza * jajajaja (ríe nerviosa) agradezco que seas sincero pero creo debes entender que yo no siento lo mismo.

Inasa: LO SÉ... SOLO QUERÍA DECIRTELO, TE GANASTE MI RESPETO (estira su mano) ¡¡SEAMOS AMIGOS!! ESPERO En UN FUTURO PASE ALGO MÁS.

_____: (toma su mano) seamos solo amigos (le sonrrie sinceramente)

Eso fue extraño la verdad pero si más hombres fueran a sí de sinceros y directos ho habrían tantos corazones rotos 😆😆,después de eso comenzaron a llegar más personas y entre ellos, compañeros míos, cuando llegó todoroki vi muy disgustado a inasa pero no le quise prestar mucha atención, seguí sentada e inasa estaba a mi lado sin decir nada. No era incómodo pero era raro que no dijera nada 🤣. Luego llegó bakubrother a hacer sus escándalos.

Bakugo: (llega de golpe)(kirishima se quedó en la mesa de comida) ¡¡¡MALDITA BILINGUE DE MIERDA!!! ¡¿PORQUE FUISTE LA PRIMERA EN TERMINAR LA PRUEBA!? (decía enojado)

____: ¡hola que bueno que tu también pasate! (decía sarcástica pero feliz por él al mismo tiempo)

Inasa: (se para de golpe) no le hables así a ____-San. Por favor (dijo con una sonrrisa pero serio)

Bakugo: YO LE HABLO COMO YO QUIERA... ¿Y TU QUIEN ERES? ¿HA? MALDITO EXTRA.

____: "suspira" tch hombres 😒.

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora