- ¿Sobre qué? No hay de qué charlar.
Kentaro: Bueno...te felicito por tu actuación.
-Gracias.
Kentaro: No sabía que actuabas tan bien.
- Gracias, Ruiko me enseñó a hacerlo.- hizo una mueca de disgusto.
Kentaro: Ya veo. ¿Son novios cierto?
-Si.
Kentaro: Si, siempre los veo juntos. ¿Acaso...Ya me olvidaste? ¿Tan pronto?
- Kentaro, no tengo por qué darte explicaciones de lo que hago, pero si, te confieso que no siento nada por ti.
Kentaro: Eso no es posible. No tiene mucho de que me rompiste. Debes de sentir algo por mi.
- Pues no. No siento nada de lo que crees que siento. Terminamos porque tu te lo buscaste.
Kentaro: Izumi,- puso el tono de víctima, como si el fuera el afectado o el ofendido- lo lamento... ¿Me perdonas? No quise herirte. No sabía lo que quería pero al perderte pude darme cuenta de que perdí lo más valioso que tenía y eras tu. Me encantaría estar contigo otra vez porque te quiero Izumi, no tienes idea de cuánto. Sueño día y noche contigo y los recuerdos de tus besos me comen en vida.- Demonios, tras que nos besamos varias veces ._. - Extraño esos días, en el que me querías. Por favor, regresa conmigo amor- tomó mi mano y de inmediato la quité y me paré.
- Suficiente. Te he dicho que no. No te aferres a algo que ya no tienes. Tu te lo buscaste y no pienso regresar contigo ¡Nunca!
- No izumi. No es bueno decir "Nunca" en esta situación y mucho menos a el.- dijo una voz detrás de mi. Ya saben de quién es.- Recuerda que el que dice nunca... Bueno, esperemos que no pase.- me tomó la mano y sentí una aguja en el corazón.
¡Que tonta soy! ¿Cómo se me ocurre decir nunca? Si ya comprobé que por decir eso las cosas me salen al revés. No, no quiero...no quiero regresar con Kentaro y dejar a Ruiko. ¡NO! Yo quiero a Ruiko y no me voy a separar de el. No podría dejarlo, el me gusta mucho y siento amor por el, no puedo permitir que eso pase, tengo que estar con el siempre.
Kentaro: Tu no tienes por qué meterte en esto.
Ruiko: ¿Lo dices en serio? Tu eres el que se está metiendo en lo que no te importa. No tienes derecho a meterte en relación ajena. Acepta que ella es mía y tu tiempo con ella expiró. Perdiste Kentaro, y tienes que asumir tus consecuencias. No te metas en nuestra relación porque no lo voy a tolerar. A ella la dejas en paz por las buenas, sino quieres que te haga entender por las malas.
- Ruiko.- toqué su mano con mi otra mano para calmarlo.- Vámonos, no quiero que esto acabe mal.
Ruiko: Si, vámonos. No quiero hacer una escena ahora cuando puedo estar contigo.
Kentaro hervía de la rabia pero no dijo nada después de todo lo que Ruiko le dijo.
Nos detuvimos donde estaba la fogata en silencio y valientemente lo vi a los ojos.
Creo que estaba enojado porque miraba con las cejas fruncidas y evitaba mi mirada.- Ruiko... ¿Estás enojado?
Ruiko: Le dijiste nunca.
Oh Dios mío, si estaba enojado. Podía escucharlo y sentirlo en su tono cortante.- le apreté la mano no muy fuerte y miré al suelo.
- Lo lamento...
Esto me preocupa mucho. Me siento mal. Desde un principio me hubiera ido de ahí pero no sé por qué me quedé. Soy una tonta, ofendí a Ruiko y tiene razón en estar enojado, yo lo haría en su lugar.
-Ruiko...- sólo me asintió sin contestarme- No quiero...yo no quiero regresar con el, eso es en serio...no quiero porque...- di una pausa contemplando mi corazón que se hacía pedazos por dentro. No me había sentido así en meses. Es nuestra primer pelea como novios y quiero que termine de una vez. No puedo soportar estar así después de todo lo que hemos alcanzado.- Porque te quiero y siento amor por ti.- bajé la mirada porque no me contestaba. Qué estúpida he sido, me considero así por todo. Qué desilusión. ¡Oh no! Mis lágrimas salen una por una sin permiso. ¡Por favor, no salgan! Bueno es algo que no puedo evitar pero estoy destrozada aunque suene exagerado.
Ruiko: Oye...- me alzó el fleco para verme a los ojos pero yo volví a agachar la cabeza.
- No, discúlpame...mira, la fogata está bella.- intenté desviar su mirada pero ya era tarde.
Ruiko: Lo siento.- me abrazó por sorpresa pero tiernamente y lloré más en silencio.- Perdóname, por dejarte ahí, pero tenía que hablar con el profesor. Discúlpame por todo. Por enojarme, por hacerte llorar...- me aferré a su playera.- Me he puesto celoso, créeme. Pero no puedo ni pensar en que tu y el... Agh...soy patético.
- No, no lo eres Ruiko, yo si. Le dije nunca pero en verdad yo quiero estar contigo, no quiero irme de ti.
Ruiko: No dejaré que lo hagas, no podré soportarlo. Yo también siento amor por ti, y ahora que tu sientes lo mismo por mi, no puedo dejar que ese tonto entre en nuestra relación. Perdóname por hacerte llorar. Soy un imbécil.
- No, no digas eso.- alcé la cara y lo vi directamente a los ojos, mientras el con sus suaves dedos secaba mis lágrimas.- Es nuestra primer pelea...y es horrible...- di una media sonrisa.
Ruiko: No es nuestra primer pelea.- me sonrió.
-Bueno, dentro del noviazgo.
Ruiko: En eso si tienes razón.- me tomó la mano.- No quise hacerte sentir mal. Discúlpame a mi y a mis celos.
-(reí) Descuida. Me alegro de que ya haya terminado.
Comenzaron los fuegos artificiales y ¡eran divinos! Me encantaba verlos y más aún con Ruiko a mi lado.
No creí que alguien me importara tanto- si hablamos de alguien que me guste-pero veo que tuve mucho miedo de perderlo en ese momento de infarto al estar peleados. Me alegra que esa pelea haya concluido, y haré lo posible para que estemos juntos.*Kentaro*
Maldición. No es posible que ni mi presencia bastó para que terminaran. Me da coraje verla con el. No puedo soportarlo. Me largo del festival.Continuará...
Muchas gracias por leer este cap ñ.ñ
Comenten xfis y voten también e.e
Saludos o/ los amo :3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|
FanfictionUna loca historia de amor se presenta ante ti. Por muy larga que sea, por muy extensa que la veas. Si tu decisión es leerla, serás uno de los lectores más sensuales que existe en este planeta. --- Después de que mi novio me engañó con otra chica nu...