Hoy es el gran día para los padres de Ruiko, ya que hoy se vuelven a casar.
Su boda según ellos va a ser algo sencillo, porque sólo estarán los abuelos de Ruiko y algunos tíos de ellos, y por supuesto, mi mamá y yo también estaremos ahí.En este momento mi mamá y yo estamos en el salón de belleza y me siento rara porque nunca había venido a arreglarme para una fiesta. Sólo venía a cortarme el cabello y listo, pero mi mamá insistió.
Sentí una pequeña vibración en mi pierna y se trataba de mi celular. Mi novio me estaba llamando y contesté aunque la secadora de cabello estaba haciendo mucho ruido.
-Hola Ruiko.
Ruiko: Hola. Sólo quería saber qué estabas haciendo pero creo que ya sé.- la secadora dejó de sonar y en el espejo vi que ya había terminado de peinarme la señorita.
-Pues ya ves. ¿Tú qué haces? ¿Cómo te sientes?
Ruiko: La verdad es raro, pero me siento bien. Quizás emocionado. Ya vi a mamá. Está preciosa, aunque no la han terminado de arreglar. De hecho está en mi casa.
-¿Y tu papá?
Ruiko: Mi papá está en la suya. Me ha llamado tres veces. Está nervioso.
-Me imagino. Debes de apoyarlo y decirle que todo saldrá bien si Dios quiere.
Ruiko: Si amor, gracias...
-Tengo que dejarte. Me van a maquillar.- alcé una ceja al decirlo.
Ruiko: Está bien, entonces te dejo. Sé que estarás preciosa. Lo sé porque instalé cámaras en ese salón para vigilarte.- alcé la cabeza y comencé a ver en todo el salón hasta que escuché una risita de parte de Ruiko.- Era broma. Estoy seguro de que comenzaste a buscarlas.
-Qué gracioso.- luego se me salió la risa.
Ruiko: Entonces nos vemos al rato.
-Si. Te cuidas.
Ruiko: Cuídate más porque al salir del salón estarás más deseable que nunca.- sentí mis mejillas arder.
-No lo creo, pero lo haré. Te quiero.
Ruiko: Te amo. Salúdame a mi "suegra".- mis mejillas se pusieron aún más rojas y no pude responder, ya que había colgado.
Creo que nunca le había dicho suegra a mi mamá y por ese comentario me hizo tan feliz que no dejaba de sonreír.
Mi mamá quedó preciosa, más de lo que era y si algo bueno sacamos de este lugar es que ella se hizo amiga de la estilista e iba a regresar la próxima semana para hacerse un corte o algo.
----
Llegamos al hotel donde iba a ser la boda –el papá de Ruiko lo rentó el salón del hotel para hacer la ceremonia y la fiesta- y vi caras que no conocía. De hecho no conocía a nadie.
La familia de Ruiko era muy bonita. Todos tenían rasgos finos, rasgos que no había visto en otra persona más que en Ruiko. Resultaba intimidante y me hice la idea de que conocerlos sería algo complicado, ya que nunca había tratado con personas tan... ¿bonitas? ¿Perfectas? No sé cómo decirlo.-Hola.-giré un poco para buscar a quien me hablaba y se trataba de un chico.- ¿Eres la novia de mi primo Ruiko?- dijo el joven mostrando una dentadura tan perfecta como la de Ruiko.
-Hola, sí. Soy Izumi, mucho gusto.- estrechamos nuestras manos.
-Un placer, Izumi. Mi nombre es Kenshi. A como lo mencioné, soy primo de Ruiko.
-Creo que he oído de ti... ¿Eres profesor, no?- asintió.- Entonces sí. Me dijo que eran muy unidos desde niños.
-La verdad es que sí.- dijo y volvió a sonreír.- Pero bueno, me da gusto conocerte. ¿Podemos conversar en otro momento? Es que mi invitada acaba de llegar.- miré hacia donde estaba su invitada y era muy linda, y parecía de mi edad.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|
FanfictionUna loca historia de amor se presenta ante ti. Por muy larga que sea, por muy extensa que la veas. Si tu decisión es leerla, serás uno de los lectores más sensuales que existe en este planeta. --- Después de que mi novio me engañó con otra chica nu...