Me ama

7.2K 498 120
                                    

*Ruiko*
Director: Los dos estarán en detención. Un mes y sin jugar.

Kentaro: ¡No puede ser!- dijo pegándose la frente con la mano

Director: Suficiente como para que no se vuelvan a pelear por una chica. ¡Qué tontos!- susurró- Pueden retirarse.

Nos paramos de ahí y salimos.

- Escúchame bien, Kentaro.- dije mientras seguíamos caminando.- Si vuelves a interferir entre mi relación con Izumi...

Kentaro: ¿Qué? ¿Me golpearás? ¿Me matarás? ¿Sólo por ella? ¡Por favor!- dijo en tono de burla- No siempre va a estar contigo. Se va a cansar al igual que -hizo una pausa- Mildre.

- Izumi no es así. Tal vez ella te dejó porque tu si eres igual a Mildre. Pero te advierto algo.- me detuve- No vuelvas a meterte en nuestros asuntos, porque no te la vas a acabar. Te estoy avisando, si vuelves a meterte en otra relación mía, me las vas a pagar. Primero fue con Mildre, no te bastó y ahora me quieres quitar a Izumi, lo que no sabes es que te estás metiendo en la boca del lobo.

Kentaro: ¡Pjaa! ¡Qué miedo! Tengo cosas importantes que hacer. Nos vemos en detención.- me sonrió mientras yo no perdí mi seriedad en ningún momento.- Fue un placer jugar contigo. - se metió a su salón y lo perdí de vista.

-Hola.- me dijo una vocecita detrás de mí. Me relajó mucho y por tomarme por sorpresa me hizo sonreír y tomé su mano para besarla.- ¿Todo bien?- dijo amable pero con intriga.

-Sólo estaré en detención. Ninguna expulsión, por ahora.

Izumi: (hizo una expresión de alivio) Menos mal...pero aún así es malo, ¿no crees?

-Pues con sólo verle la cara a ese idiot...disculpa, tu me entiendes... Con sólo verlo tengo mucho castigo.

Izumi: Descuida- me sonrió. Observé su mano y la encontraba más delgada.

- ¿Estás bajando de peso? - la examiné y me di cuenta que el uniforme le quedaba algo grande.- (suspiré con desilusión) ¿esto es por mi?

Izumi: No me daba hambre, lo siento... Al parecer los dos cambiamos. Tú estás más fuerte.- le sonreí.- ¿Entonces esto es por mi?- me señaló por completo y sólo di una risita.

-Te llevaré a comer saliendo de la escuela. ¿Qué dices?

Izumi: ¿En serio?- abrió más los ojos.

-Si, tu dices a donde y yo te llevo. O dime qué te gustaría comer.- comenzamos a dirigirnos al salón.

Izumi: Pues.... No lo se, lo que quieras me parece bien.

- Podemos ir a McDonald's, tiene tiempo que no voy.

Izumi: Me parece bien, sólo vamos a mi casa por dinero y vamos, ¿de acuerdo?

-No, yo te estoy invitando, así que tu no pagas.

Izumi: Pero siempre gastas por mi, ahora me toca.

-Pero no me molesta en nada, así que no te preocupes.- vi su gesto de disgusto- Pero para la próxima si te dejo, ¿si?- quise complacerla y así fue.

Izumi: Bien, de acuerdo.

Cuando entramos al salón hasta nos vieron con alivio, y de inmediato las amigas de Izumi la interrogaron por el alboroto que causé.
Salimos de la escuela y como un día antes mi papá me había regalado uno de sus coches, aproveché en irnos en el.

-Suba, señorita.- le abrí la puerta y ella no entendía.

Izumi: ¿De quién es esto?

-Oh, disculpa no te lo había dicho, mi papá me lo dio. Era de el pero lo iba a vender y pues siempre me había gustado y no dejé que lo hiciera, aunque no esperé que me lo regalara.

Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora