Ruiko: Bien, vamos a la piscina.- dijo animado.
- ¡Si! -
¡La piscina era divina! ¡Era hermosa! El agua se veía cristalina.Ruiko: Uno, dos... ¿Estás lista?- me abracé a el aún más.
- Creo...- sonreí nerviosa.
Ruiko: ¡Tres!- ¡PLASHHH! Sonaron nuestros cuerpos al tirarnos un clavado.
- (absorbí todo el aire que pude al salir del agua) ¿Estás bien?
Ruiko: Si, - dijo agitado-fue genial. - Seguimos nadando.
Mamá: ¿Está muy fría el agua?
- No mamá, está muy bien.
Mamá: Bien... Alice, ¿vas a entrar?
Señora Alice: ¡Si! , Albert, ¿entrarás?
Señor Jones: Tengo que pensarlo... Quiero relajarme un poco aquí en esta silla.
Señora Alice: ¡Amargado! Tú te lo pierdes.
Señor Jones: Yo no soy amargado, sólo que primero voy a relajaAAARRMEEE- ¡PLASH! Ruiko lo había metido a la alberca a propósito y eso nos causó risa a todas.
Ruiko: Perdóname papá- dijo riéndose con algo de vergüenza.
Señor Jones: Si, si, ¡Claro! ¿Sólo perdón?- dijo en tono de burla.- ¡Ya verás! - se tiró encima de el y comenzaron a jugar entre ellos.
Señora Alice: Tenía mucho tiempo de que no veía así a esos dos. Hace años que no jugaban ni sonreían de esa forma, mucho menos habíamos venido a éste lugar. Me alegro de que estemos juntos de nuevo aunque no a como la última vez.- me imagino que se refería a como familia. Se metió a la piscina
Mamá: Se ve que le alegra muchísimo- dijo viendo a Ruiko-. Ustedes le transmiten mucho cariño y me alegra saber que el lo sienta y les brinde lo mismo a ustedes.
- Me encanta cuando sonríe...- ¡¿Qué?! Bueno si...- Me gusta saber que es feliz.
Señora Alice: También perteneces a su felicidad querida. Me alegra tenerte como nuera- me abrazó y le devolví el abrazo.
- Mu-muchas gracias.... Me encanta que esté llena de energía y alegría.
Señora Alice: ¡Que linda! Me sonrojas...- reímos y seguimos nadando.
*de noche*
- ¿A dónde vamos?- le pregunté a Ruiko, ya que salimos de la casa y caminábamos a alguna dirección desconocida para mí.Ruiko: Es que de noche hay luciérnagas y un paseo entre las luciérnagas no está nada mal.
- ¡Es cierto! Qué lindo se ve todo.- me tomó de la mano y me pegué a el.
Ruiko: Las veces que me deprimo, lo que hago es venir aquí. Éste lugar me relaja demasiado, me encanta y es muy tranquilo.
- ¿Cuando te deprimes?
Ruiko: Bueno, es que a veces tengo problemas con la escuela, amigos, mis padres, ya sabes, no siempre todo es felicidad, de vez en cuando hay problemas. Por ejemplo, una vez me enamoré de alguien que no me quería, sólo me utilizó y pues yo no tenía mucha experiencia en el amor, y al momento de enterarme de que me había sido infiel con 5 hombres el mundo se me derrumbó y vine para acá, a sacar mis conclusiones solo y con el hecho de venir me tranquilizó de inmediato. Siento que este lugar es mágico. No tengo recuerdos desagradables de aquí, es todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|
FanfictionUna loca historia de amor se presenta ante ti. Por muy larga que sea, por muy extensa que la veas. Si tu decisión es leerla, serás uno de los lectores más sensuales que existe en este planeta. --- Después de que mi novio me engañó con otra chica nu...