Me sequé las lágrimas y esperé un rato para no mostrar evidencia de mi llanto, un llanto estúpido por cierto y después salí del baño.
Al salir vi su escultural cuerpo recargado de la pared como si me estuviera esperando, Ruiko estaba ahí.
Lo miré pero el sólo veía el suelo.-¿Qué te pasa?- el alzó su vista y me vio.
Ruiko: ¿Te sientes bien?
-Si, ¿por qué la pregunta?-dije con confusión.
Ruiko: Perdón si te lastimé con lo que dije de que no siento nada por ti.
-¿Lastimarme? Oye, no lo hiciste, ¿quién te dijo eso? Yo tampoco siento algo por ti, me alegra saber que tu tampoco sientas algo por mi.-dije tronándome los dedos.
Ruiko: Me quitas un peso de encima, gracias. Vine porque pensé que te había lastimado, disculpa.
- No más disculpas.-le sonreí- No hay nada entre los dos.
Ruiko: Eso dices tu.- sonrió.
-¿Ya vas a empezar?
Ruiko: ¿Empezar qué?
-Olvídalo.
Caminamos hacia el salón y Kentaro nos vio. Desvié mi mirada y Ruiko tomó mi mano "disimulando no verlo", bueno, sólo yo me di cuenta de que lo había visto.
Me sentí inútil, muchos nos vieron caminando así.-Gracias.-le dije sintiendo un gran peso en el alma mientras el me sonreía.
Lo perdimos de vista y me soltó la mano.Ruiko: Listo.
Ensayamos la obra y el profesor estaba encantado de mi gran avance en el aspecto de actuación.
-Felicidades Izumi, eres excelente! Me alegra que seas tu la protagonista! Pero qué me dicen de ese villano! Naciste para actuar Ruiko, excelente papel te tocó.
Ruiko: Gracias profesor, me alegra que aprecie lo que hago.
Claro, el sólo sabía actuar, era una persona falsa. Incluso le miente a su padre de que tiene novia y lo peor de todo es que yo colaboro en esa mentira.
Salimos de clases y me fui sola a mi casa.
Ese no había sido mi día que digamos, no tenía ánimos de nada. No tenía idea de por qué si mi actuación era muy buena y por ello debía de estar feliz.
Pasé por el lugar en donde una vez o más bien donde fue la primera vez que le pedí ayuda a Ruiko cuando Kentaro me seguía y tomamos un taxi. Reí o eso traté y seguí caminando.Llegué a mi casa y mi mamá me recibió con el almuerzo servido.
Comimos y cuando yo iba a mi habitación me dio una soda, la cual me llenó de nostalgia y me fui algo rápido a mi cuarto sin preocuparla.Esa lata era similar a la que Ruiko tenía guardada...pero el la guardó por algo... Puede que aún exista una posibilidad de que la tuviera y probablemente según yo, el podía quererme.
Mis esperanzas aumentaban y para mi gran suerte mi mamá me habló.Mamá: Hija, llévale esta tarta a Ruiko, la hice con mucho cariño para el, cuando puedas ir ve.
Yo estaba feliz de que me mandara a su casa y decidí ir en ese momento.
Llegué a su casa y me costó trabajo tocar la puerta de unos nervios tontos que llegaron sin razón pero al fin pude.
Pasó un rato y ni siquiera contestaba, por lo que decidí abrir la puerta.
Estaba todo silencioso y dejé la tarta en la cocina.
Ruiko, Ruiko, dije una y otra vez pero no me respondió.
Di vueltas (caminando) por su sala y atrevidamente sin perder mi objetivo me metí a su habitación, y fui directo a la cajita en donde la tenía y me entristecí sin importarme tan siquiera un poco mi orgullo. Sólo se encontraban recibos de luz y de otras cosas. La lata no estaba y era de suponerse, yo fui algo pasajero para el o quizás nunca fui algo así.Me di cuenta de que se escuchaba un sonido leve que venía del baño, era la regadera sin duda y atrevidamente abrí la puerta porque lo llamé y no respondía.
Sentí un bajón de presión al verlo en el suelo, al rededor de él había un poco de sangre y sin pensarlo me metí al baño de inmediato. Por suerte tenía puesto su boxer y no estaba desnudo completamente.
-¡Ruiko!- me tiré al suelo y le levanté el dorso junto con su cabeza.
Continuará...
Gracias por leerla ñ.ñ ojalá y les esté gustando la historia :D
Nos leemos en el siguiente jaja, comenten y voten porfa :)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|
FanficUna loca historia de amor se presenta ante ti. Por muy larga que sea, por muy extensa que la veas. Si tu decisión es leerla, serás uno de los lectores más sensuales que existe en este planeta. --- Después de que mi novio me engañó con otra chica nu...