¡Qué nervios siento! Estoy caminando a lado de Ruiko y vamos directo a la cafetería de la escuela. ¡Este es el fin! ¡Todos nos van a mirar!
De repente entramos y nadie nos veía especialmente a como me lo imaginaba o.O
Aunque algunas personas si, y de pronto escuché un murmuro de alguien que decía "Después de la otra pelea que tuvieron aquí, ahora se llevan mejor"
Es cierto, la última vez que estuvimos juntos en la cafetería lo abofetee en la cara y fue una pelea algo rara.Ruiko: ¿En qué piensas?
- Amm...recordaba cuando te abofetee la cara aquí...
Ruiko: Oh si, lo recuerdo.- sonrió sádicamente.- Tus amigas nos siguen. Piensan que disimulan pero las tenemos a sólo 3 metros atrás de nosotros.
Era verdad, no dejaban de observarnos y para acabar con su disimulación, tenían gafas oscuras.
- ¡Cielos! En verdad les interesamos.
Ruiko: Debemos decirles que tu y yo somos-le tapé la boca antes de que siguiera.
- No, aún no, luego se harán rumores y provocarán problemas entre nosotros y no quiero eso.
Ruiko: Si -se quita mi mano de su boca- En eso tienes razón, pero la única persona entre nosotros dos que en verdad le toma importancia a los rumores eres tu.
- Pero bueno, a veces son reales y por eso es que cuando hay rumores me dan miedo...
Ruiko: Como sea, ven, vamos a desayunar.
9:55 a.m. Las chicas persiguen a Ruiko a pesar de que fue al baño.
10:03 a.m. La presidenta del consejo estudiantil se les une.
10:10 a.m. Encuentro una camara que tiene calcomanías de lunas en mi casillero grabando desde hace una hora.
10:30 a.m. Recibo una nota que dice "Te espero en la bodega"
10:37 a.m. Al mismo tiempo que llego veo a Ruiko.
10:40 a.m. Suena un ruido espantoso. Nos damos cuenta de que es Yumu, se había caído al querer espiar más de la cuenta.*Al día siguiente*
Las chicas siguen observándonos como si fuéramos fenómenos, lo cual Ruiko toma gracioso e incluso yo.
*Fuera de la escuela*Ruiko: ¿Estás lista?
- No me lo preguntes...-dije nerviosa.
Ruiko: Gritarás, conociéndote no vas a aguantar.
- Oye, dame ánimos...esto es nuevo para mi, nunca he estado en esto...tu me endientes, creo.
Ruiko: A mi me va a doler más que a ti, así que si quieres no puedes ver
- Pues yo siento que a mi me dolerá más. Creo que me voy a traumar.
Ruiko: Pero no grites mucho, ¿de acuerdo? Sino haremos un escándalo.
-Bueno- dije nerviosa.- lo hago porque soy tu novia... Y tu amiga...ya sabes, te tengo mucha confianza.
Ruiko: Muchas gracias Izumi, en verdad nunca pensé que me dijeras algo así en este momento.- me tomó la mano y comencé a sentir que mi piel se ponía fría.
- Espera Ruiko, no estoy...preparada.
Ruiko: Sólo cierra los ojos y sostenme la mano, ¿quieres?
-Bueno... Enfermera, ¿está lista?
Enfermera: Acabo de comenzar.- miro con un ojo y veo que está sacándole el hilo de la cabeza a Ruiko.
¿Qué pensaban? e,e
- ¡Ay Dios, ay Dios!- me tapé la cara.
Ruiko: No es para tanto Izumi. No duele.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|
FanfictionUna loca historia de amor se presenta ante ti. Por muy larga que sea, por muy extensa que la veas. Si tu decisión es leerla, serás uno de los lectores más sensuales que existe en este planeta. --- Después de que mi novio me engañó con otra chica nu...