Advertencia: Los dos capítulos siguientes contienen escenas que podrán no ser apropiadas para menores de 14 años... Que lo disfruten :)
Mildre: Entonces tienes 17, compartimos la misma edad. Tú, Ruiko y yo.
-Si...así es.
Mildre: ¿Y qué piensas estudiar de carrea?- me lo dijo con una sonrisa impecable, tenía la dentadura perfecta, definitivamente era muy linda, ya que sus rasgos faciales eran finos a comparación de Ashley.
-La verdad me gustaría actuación pero si no se puede me gustaría dar clases a niños de cualquier edad.
Mildre: Qué interesante.- le dio un sorbo a su café.- Yo pienso estudias medicina, me encantaría ser médico cirujano...cirujano plástico.
-Eso está muy bien. Mi mamá tiene una amiga que trabaja de eso y gana muy bien.
Mildre: Si, me encantaría. En unos meses presentaré mi examen de admisión.
-Ojalá y quedes.- le sonreí y me intimidó con su sonrisa nuevamente.
Mildre: A ver qué día nos vas a visitar. No nos hemos conocido oficialmente... No conoces a mi madre, es una buena persona, ojalá y pronto Ruiko te pueda llevar a la casa.- ¿Será que pueda aprovechar el momento para hacer preguntas?
-Qué amable, muchas gracias. Le voy a comentar...
Mildre: Pero no le digas que yo te dije. Porque sino no va a querer ir, ya sabes, cuando hay hermanastros no se pueden llevar tan bien aunque uno no quiera y lo digo por el porque como mi hermana siempre lo anda molestando, también se enoja conmigo. Además piensa que nosotros llegamos a arruinar su vida porque su padre se casó con mi mamá, por eso no nos quiere.- miró con tristeza a la mesa y entendí el vacío que sentía a pesar de que nunca había pasado por esa situación.
- Lo lamento, me encantaría que recapacitara y entendiera el daño que hace al despreciarlas. Intentaré hablar con él de ese tema para que...
Mildre: Oh, no te preocupes. Este tema es de años, créeme. No te tienes por qué preocupar. No creo que quiera cambiar. Mejor hablemos de otra cosa.- sonrío sin sentirse herida o quizás eso aparentaba. - Ya se acerca su cumpleaños viéndolo bien...pero dudo que haga algo. Ruiko odia las fiestas, qué desagradable. Una vez le hicieron una fiesta sorpresa y lo puso de mal humor. Pobre chico, ¿Quién se molestaría? De verdad que es raro.
Por lo visto ella lo conoce desde otro punto de vista diferente al mío, por lo que comenzó a preocuparme. ¿Y si no quiere fiesta? ¿Se va a enojar si la hacemos? ¿Qué puedo hacer? ¡Solo faltan unos días!
-Pues eso es raro... No lo sabía.
Mildre: Pero bueno, no hay de qué preocuparse. No podemos hacer cambiar a las personas. Pero bueno,- miró su reloj.- creo que ya es algo tarde. Pediré la cuenta.- alzó la mano y el mesero llegó de inmediato.- cóbrese todo.- le extendió una tarjeta.
-¡Oh no! No te preocupes, yo pago lo mío.
Mildre: Descuida, yo te invité a tomar un café.- me sonrió y accedí.
-Bueno, muchas gracias pero si hay próxima vez ten por seguro que pagaré.
Mildre: Que amable, muchas gracias. Me alegró mucho haber conversado contigo.
*Al día siguiente*
Yumu: No lo sé Izumi, para mí que esas dos son brujas...después de todo son hermanas y hermanastras de tu novio. Una de ellas quiere algo con tu novio y no es amistad ni hermandad.-No me lo recuerdes.- bebí de mi jugo.- Pero fíjate que Mildre es muy gentil, es tan... Diferente a Ashley.
Rose: Bueno pero tienes que seguirla tratando para llegar a una conclusión, puede cambies de concepto para bien o para mal.
Daisy: Pues si Ruiko te dice que es mala yo le creo a Ruiko. Por algo lo dice pero el problema es que no quiere darte una buena razón.
Yumu: Daisy tiene razón, debes de creer en él pero te aconsejo que acumules pensamientos sobre ella, y pues asimismo información. Estaría genial el que te ganaras a su familia postiza.
Daisy: Pero lo de las fiestas sorpresas no me convence. ¿A quién no le gustan las fiestas sorpresas? Dudo mucho que a él le disguste. Puedes preguntarle a su mamá, ella te puede sacar de dudas.
-¡Oh Daisy! Nunca se me ocurrió, ¡Muchas gracias!- la abracé.
Mis amigas tienen razón, no debo apresurar el tiempo, si voy a conocerla lo haré pero tampoco me tengo que confiar porque por algo Ruiko oculta sus razones, las cuales tengo que averiguar a toda costa.
Saliendo de clases Ruiko me había propuesto ver una película en su casa o en la mía, así que nos fuimos a la suya.
Nos encontrábamos en la cocina debido a que estábamos haciendo las palomitas pero para que no estuviéramos en silencio él prendió un equipo de sonido y se escuchaba una canción de Adele que en este momento no recordaba su nombre.- ¿Así que tenemos un hijo de gomita?- no pude evitar reírme al final de lo que dije mientras entrábamos a su casa.
Ruiko: Entonces si es mío.- me miró sádicamente y se me erizó la piel.- ¿Qué habremos hecho para que el bebé saliera así? ¿Qué piensas tú?- en mi mente muchas ideas andaban en tráfico, supongo que lo habríamos hecho en una tina de azúcar o tal vez en una tienda de dulces, o quizás era una tina normal pero con gomita derret.... ¡¿PERO QUÉ ESTOY PENSANDO?! ¡NI SIQUIERA LO HEMOS HECHO EN VIDA REAL! ¡¿CÓMO VAMOS A TENER UN HIJO DE GOMITA?¡ ¡ADEMÁS SOY VIRGEN! ¡ESTO ES ESTÚPIDO!- ¿Entonces?- preguntó volviéndome a la realidad.
-¿Tú qué piensas? - sentí arder mis mejillas.
Ruiko: Lo mismo que tú.- retrocedí un paso y abrí los ojos más de lo normal, y le provoqué una carcajada. - Ya imagino las cosas cochambrosas que pensaste, conociéndote.- alzó los hombros.
-¿Qué intentas decirme? Si el pervertido eres tú, tú y nadie más, tu mente está llena de perversidad y pensamientos sádicos, y... - Me imaginé qué tipos de pensamientos tendría en su cabeza y mi rostro mostraba vergüenza.-¡Mira lo que me estás haciendo decir y aún así te burlas!- Se seguía riendo. - ¡Mejor me voy! - fingí estar ofendida y como víctima di unos pasos en dirección de la puerta, solo que no salí de la cocina; me abrazó por atrás para impedirme seguir.
Ruiko: No te voy a dejar ir.- Susurró en mi oído y sentí un escalofrío recorrer en mi cuerpo y reímos. Giré la cabeza solo un poco y nuestros rostros estaban tan cercas que casi nos chocábamos. Aprovechando la distancia me besó y yo le seguí el beso. Me puso de frente para que no estuviera doblada al besarlo y hundí mis dedos en su cabello.
Continuará...
No se pierdan la continuación de este cap :D voten y comenten si quieren ñ.ñ saludos! :D y disculpen por publicarlo hoy, ya lo tenía listo pero pues hasta hoy lo pude subir ':)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|
FanfictionUna loca historia de amor se presenta ante ti. Por muy larga que sea, por muy extensa que la veas. Si tu decisión es leerla, serás uno de los lectores más sensuales que existe en este planeta. --- Después de que mi novio me engañó con otra chica nu...