Ruiko Vístete!

11.3K 771 137
                                    

- Oye, qué ocurre?

Ruiko: De qué?

- Llevo 10 minutos aquí y no me has dejado de ver.

Ruiko: Tiene algo de malo?

- No, pero me siento acosada.

Ruiko: Si piensas que verte es un acoso, ya no serías... Olvídalo...

- Ruiko ya vas a empezar?

Ruiko: O quieres que te acose? - se aceró a mi tanto que me tuve que agachar un poco para que no me hiciera algo. Dios mío en qué casa me vine a meter .__. (Pensé).

- Te dije que no hicieras nada pervertido!

Ruiko: Sólo estoy jugando, ven vamos a cenar.

Nos servimos la comida y terminamos de cenar. Quise lavar los platos pero el no quería y en lo que me quería quitar el vaso que estaba lavando se tiró el agua encima.

- Mira lo que haces! Ya te mojaste, te dije que no había problema y que los iba a lavar yo.

Ruiko: No importa.

Después de todo los terminamos lavando los dos.
Ruiko comenzó a estornudar y le dije que se fuera a cambiar para que no le diera un resfriado.

Ruiko: Bueno, entonces enseguida regreso, si gustas puedes sentarte en el sofá.

Le hice caso y me senté en el sofá que salía en mi sueño y me dio algo de miedo, pero más miedo sentí cuando salió de su cuarto sin camisa y al parecer el agua se había quedado en su abdomen porque brillaba.

Ruiko: Qué?

-Vístete!

Ruiko: Tampoco estoy desnudo!

-Ya lo sé pero tienes visitas!

Ruiko: Hoy estabas sin pantalones y tenías visita, así que no puedes decir nada- se sentó a mi lado como si nada.

- Si, pero- me interrumpió.

Ruiko: Pero nada, acaso te doy asco?

- Claro que no, sólo que siento que vas a acosarme...

Ruiko: Desde hace rato deseas eso verdad? - dijo imitando a un tigre cuando va a cazar pero en el sofá y como iba acercándose a mi me fui hundiendo del miedo y quedamos en la misma posición que en mi sueño, al darme cuenta abrí los ojos más de lo normal y comencé a sentirme incómoda.

-Ruiko- dije temblando- q-qué estás...

Ruiko: Lo que me pediste- sentí una explosión dentro de mi de los nervios al ver que mi sueño se estaba realizando.

-Ruiko...- acercó su cara a mi cara y su nariz tocó la mía .- yo no...- al verlo de cerca vi cómo sus ojos grises iban cerrándose y también observé la belleza que poseía. Podía sentir que el olor de su cabello café estaba envolviéndome y que sus labios querían recibir una respuesta de los míos.
El silencio se apoderó de nosotros y el miedo en mi no me dejaba tranquila, pero decidí ver qué iba a pasar si me quedaba quieta.

Ruiko: Izumi...-susurró

- Es casi igual...- seguimos hablando en susurro.

Ruiko: Qué cosa? -acomodó mi cabello detrás de mi oreja sin moverse de donde estaba.

-Es que... Soñé con esto...- el se acercó y me besó sólo una parte del labio porque su teléfono sonó. Quedé sorprendida por darme cuenta de qué estaba haciendo.

Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora