Nunca digas Nunca

11.4K 786 191
                                    

El salón quedó en silencio absoluto después del grito que di. Podía sentir la mirada de mis compañeros y eso me obligó a salir corriendo.

Me sentía patética. ¿Por qué rayos me había besado? Obviamente para molestarme. ¡Pero lo peor es que lo consiguió! ¡Lo consiguió! ¡Qué coraje me da! ¿Cómo se atreve? ¡Ahora por su culpa no podré pensar en otra cosa más que el miedo de aquella acción! ¡Por su culpa mi cabeza comienza a dolerme!
¡Lo detesto! ¡Detesto a Ruiko!
------
Nos tocaba natación y decidí ponerme mi traje de baño, pero en lo que buscaba una toalla sentí picazón en toda la espalda y las piernas. Corrí al espejo y me di cuenta de que estaba llena de hormigas. Grité y corrí a cambiarme. Quedé muy roja e hinchada de tantas ronchas. ¡Qué vergüenza!

Decidí quedarme en el vestidor hasta que se me quitaran pero no era tan fácil. Las chicas le dijeron al profesor de mi situación y entendió.
Tiempo después, de mala gana me puse el uniforme normal y me dirigí a la cafetería porque tenía sed.

-Oye Izumi, ¿te pica el cuerpo?- dijo una voz conocida y sentí que el mal humor regresaba a mi cuerpo...Bueno, nunca se fue. Era Ruiko otra vez

-¡Aléjate Pervertido! - juro que iba a irme, pero a tiempo reaccioné.- Oye...espera un momento... ¿Cómo sabes...de...?

Ruiko: Yo puse tu traje de baño en un hormiguero, por eso lo sé.- mi boca tenía la forma exacta de la letra O. ¿En serio había hecho eso? ¡¿EN SERIO?!

-¡¿QUÉ?! ¿POR QUÉ? ¿QUÉ TE HICE?- sentía que iba a escupir fuego. De verdad estaba enojada e incluso sentí un nudo en la garganta. Tenía tantas ganas de golpearlo que no tengo idea de por qué mi cerebro aún no daba esa orden.

-Tu ex te iba a ver en traje de baño porque íbamos a compartir la clase con ellos. Así que no puedo permitir que pase algo así.

-¿Quién te crees? ¡Nadie me ve de manera pervertida como tu! ¡Eres el único enfermo que tiene esos pensamientos tan absurdos!

Ruiko: Tómalo como quieras pero nadie te tiene que ver así, además el único que ha visto tu cuerpo soy YO.

La cafetería quedó en absoluto silencio y sólo nos miraba a nosotros dos.

-Eso no es verdad...¡Él miente!- expliqué.

Ruiko: O sea que, ¿alguien más lo ha visto?

- ¡No digas tonterías!- dije furiosa- ¡Nadie lo ha visto! Así que no andes inventando cosas.

Ruiko: Te pusiste roja Izumi.

-¡Cállate!

Ruiko: Me encanta que te pongas así.

Lo abofetee en la cara y todos nos miraron con asombro. Luego me arrepentí de no haberle dado más fuerte.

Ruiko: ¿Me pegaste por el beso? ¿O por lo de ahora?- dijo como si nada hubiera pasado mientras la gente se asombraba más.

-Ruiko. ¡YA BASTA!

Ruiko: Pero si tu empezaste- rió sádicamente.

-¡Me Voy! -Me fui indignada aunque todos me miraban raro, pero decidí tomar mis clases.
---
Saliendo de la escuela Ruiko me estaba esperando a la salida y enojada quise ignorarlo pero el me habló y me persiguió.

Ruiko: Oye, ¿iras a mi casa a ensayar?

- No.

Ruiko: ¿Izumi estás molesta? ¡Oh vamos! Olvida eso.

-No. No puedo. Además no lograrás manipularme a como todas esas chicas que tienes a tu poder en tu ritual.

Ruiko: ¿Otra vez? ¿Sigues con eso?

-Como sea. No seré tuya, NUNCA así que si quieres conseguir a una chica adelante, escógela pero yo no voy a serlo.- control. Control. Me dije una y otra vez mentalmente porque y estaba cansada de este chico.

Ruiko: Entonces serás mía porque acabas de decir "nunca" y cuando alguien dice algo así, sucede.

-No va a suceder. No tengo miedo de decirlo, escucha: ¡NUNCA VOY A SER TUYA!- dije al aire- ¿Satisfecho? Nos vemos, me voy a casa. Además no nos tenemos tanta confianza como para que pase algo así y como para que me digas esas cosas. Así que déjame en paz. Es la última vez que te lo pido.

Ruiko: Izumi, tengo que decirte algo.- dijo jalándome la blusa por detrás para detenerme, sin darle importancia a mis palabras. Nuevamente me irrité, pero después de un suspiro le respondí.

-Dime.

Ruiko: Me gustas.

Quedé inmóvi y no supe cómo reaccionar. Ahora sí me había puesto el mundo de cabeza.
Por un segundo quedé bloqueada. No supe qué decir. No sabía si debía responder. Es más, no sabía si creerle o no.
Así que, a pesar de procesar tanta información- lo digo por todo lo que ha pasado-, decidí hacer un esfuerzo para darle un alto y responderle. Porque se estaba poniendo unas alas que ni siquiera yo le había dejado crecer. Ahora tenía que cortarlas, antes de que llegaran a volar con ellas.

Continuará...

Hola O/ Gracias por leer y discúlpenme por no haber subido capitulo, es que he estado algo ocupada por la escuela :( pero bueno, espero que disfruten el capítulo :)

Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora