8:00 de la mañana. Me levanté a buena hora para arreglar algunas cosas, bañarme y ayudar a mi mamá.
Estaré todo el día con Ruiko y eso me alegra. Tiene una casa a las afueras de la ciudad y estaremos el fin de semana en ese lugar.
El me ha dicho que es una casa en el campo. Me enseñó algunas fotos del lugar y se veía genial. Tenía un lago muy lindo, un granero, jardines y una alberca muy grande.
Mi mamá se emocionó tanto cuando el nos invitó a las dos y de inmediato comenzó a hacer sus maletas.Ruiko: ¿Se puede?- dijo tocando la puerta.
- Si, pasa. - entró y yo me estiré por mientras.
Ruiko: Buenos días.- me dijo con una sonrisa.
- Hola Ruiko.- le devolví la sonrisa mientras me abrazaba y quedaba encima de mi.- ¿Como es que ya estás listo?
Ruiko: Dejé todo listo en la noche. Sólo me bañé hace una hora, subí todo a la camioneta y me vine.
- Te levantaste temprano. Yo soy una floja. Aún tengo que bañarme.
Ruiko: No eres floja. Yo soy el adelantado. Te dije que a las 10 y pues tienes tiempo.
- Bueno, entonces me voy a bañar.- dije rompiendo el abrazo y parándome.
Ruiko: Estaré afuera con tu mamá. En unos minutos viene mi papá con mi mamá
- ¡Tenías que recordármelo!- dije preocupada.
Ruiko: ¿Sigues nerviosa?- se acercó a mi demasiado.
- Pues, ¿Qué esperas? No conozco a tu mamá y siento que le voy a caer mal.
Ruiko: Mi mamá no es de esas suegras que parecen brujas, por si lo llegaste a considerar.- sonreía divertido al ver mi cara de angustia- Recuerda que se llevaba muy bien con tus papás. Cuando sepa quién es tu mamá se va a enloquecer de felicidad. Es muy imperativa , créeme.
- Pues ojalá y me acepte...
Ruiko: Lo hará...- se acercó a mi cara y me plantó un beso en mis labios. - ¿Te he dicho antes que eres hermosa?- ¡Oh Dios mío! sentí un cosquilleo en mi interior al escuchar eso.
-¿Es en serio?- dije nerviosa y sonriendo.
Ruiko: Si.- me dio otro beso en los labios y yo le seguí.- Bueno, dejaré que te bañes.- salió del cuarto y yo me metí a bañar feliz de la vida por lo que acababa de escuchar.
¡Me considera hermosa! gritaba en mi mente. ¿cómo es que puede llegar a pensarlo? Si yo no me veo así...de hecho no tengo ni chiste en mi cara... No tengo idea de qué me ve de hermosa, pero debo decir, que me hizo sentir bien, ya que nadie (aparte de mi mamá) me había dicho eso *u*
Me puse un vestido no tan pegado, fresco de color amarillo para llevar a la casa de Ruiko.
Al salir de mi habitación (ya lista) me dirigí a la cocina para tomar algo.
Señor Jones: ¡Izumi!
- ¡Señor Jones! - lo fui a saludar- ¿Cómo está?
Señor Jones: Feliz, sin duda muy feliz, ¿y tu?
- También...- Ruiko me miraba desde la sala y era imposible no caer en su mirada. Se veía muy bien. Tenía una playera azul cielo que tenía un letrero que decía " don't leave me' con unos pantalones de mezclilla y unos converse de color negros.
Mamá: Sí que estás enamorada Izumi.
- O.o ¡¿Por qué lo dices?!- dije cayendo en la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|
FanfictionUna loca historia de amor se presenta ante ti. Por muy larga que sea, por muy extensa que la veas. Si tu decisión es leerla, serás uno de los lectores más sensuales que existe en este planeta. --- Después de que mi novio me engañó con otra chica nu...