El peor cumpleaños (2/2)

5.1K 362 138
                                    

Izumi: Perdóname amor, no sabía qué otro pretexto usar para esto. Perdón.- se reía conmigo mientras los chicos me cantaban "Happy Birthday"
Estaban sus amigas y mis amigos también, definitivamente era una fiesta sorpresa, la primer fiesta sorpresa que había tenido.

-Muchas gracias chicos, estoy...muy agradecido con todos y sobretodo sorprendido. No esperaba algo así.

Mónica: Pues acostúmbrate, ¡Feliz cumpleaños!- me entregó una cajita con envoltura de regalo.

-Oh, muchas gracias.- la abracé y Rose también me felicitó.

Rose: ¡Felicidades! Espero que te guste el pastel, lo hicimos entre Izumi y yo.-me abrazó y le devolví el abrazo.

-Muchas gracias, que lindas ustedes.- todos me felicitaron y a lo último mi novia se acercó a mí.

Izumi: Perdón en serio.- comencé a reírme.

-Me has troleado, eres buena para eso ¿Eh?-me abrazó.

Izumi: Feliz cumpleaños Ruiko. Te amo.- me besó los labios y los chicos gritaron.- Bueno, ahora sí ya podemos poner música.

Había una pared en donde había un mural hecho a mano en donde habían fotos en las que yo salía con cada uno de los que estaban ahí, y en medio había un espacio donde decía "Feliz Cumpleaños Ruiko".
En esa misma pared estaba recargada una mesa llena de postres y habían globos por todas partes.

Pusieron una mesa un poco larga y en ella habían botanas y refrescos servidos.
Izumi y sus amigas llegaron a la mesa con platos llenos de comida que se veía deliciosa.
Un amigo puso buena música y el ambiente estaba muy bien, estaba relajado, todos se llevaban con todos y quizás era porque eran los mismos del salón.
Treinta minutos después Izumi llevó a la mesa el pastel y encendió la vela.

Yumu: Ahora pide un deseo. Que sea secreto.-alcé una ceja y crucé los brazos.

La verdad es que ya tenía todo lo que quería, Izumi me lo daba todo para ser feliz y a decir verdad lo que podría desear sería que ella estuviera a mi lado siempre y ese fue el deseo, apagué la vela y aplaudieron. Luego mis amigos estrellaron mi cara en el pastel y las fotos no podían faltar.

Antes de que se fueran los chicos destapé los regalos.
Mónica me regaló un reloj, Rose me dio una lámpara de lava, Daisy una caja de bolígrafos, Yumu una camisa, Drake (es su apodo)(iré mencionando a mis amigos) dos cinturones, Kize una película de terror, Tim me regaló un vaso de la película de volver al futuro y por último estaba abriendo el que me había dado Izumi.
Terminé de abrirlo y la abracé en cuanto pude. Era un collar que tenía un dije, una mitad de un corazón y me di cuenta de que era de oro. Ella me lo puso y abajo de la caja estaba el suyo y se lo puse.
Nos tomamos fotos todos y luego de varias horas los chicos y las chicas comenzaron a irse. Antes de que Drake se fuera le entregó un disco a Izumi y ella le agradeció.

Izumi: Aquí tengo otro regalo para ti, es un pequeño detalle. Sé que Drake edita buenos videos y por eso lo mandé a hacer con él.- lo puso en y nos sentamos en el sillón para verlo. La tenía entre mis brazos y le besé la cabeza.

El video comenzó con unas fotos de nosotros, las primeras que nos tomaron que fueron en la obra de Antígona y le siguieron por más, e incluso videos que sus amigas nos habían hecho y de fondo había una canción bonita pero que no reconocía muy bien de quién era y a lo último de la canción aparecieron unas palabras de Izumi:

Te odié cuando comencé a conocerte, pero me enamoraste cada día de una manera tan extraña y difícil, pero aquí me tienes, siendo tuya y de nadie más, obteniendo todas tus victorias y dejándome la derrota, aunque esta derrota es la que más agradezco porque es por ella que estoy contigo.
Te amo Ruiko y deseo que tengas un feliz cumpleaños. Te adoro y adoro que sientas lo mismo por mí. Gracias por ser mi novio. Eres el mejor. Te amo.

Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora