Página 10

7.3K 564 117
                                    

Saluditos y Agradecimiento a:

- YourDearKohai

- Camilaarreu33

-KellyAndreinaAlfaro

-MoniOtaku

-Javiera- Kagamine

-YeComi1999

-DelcyNeyraArias ♪

-Yumi-Sempai

y mi estimada

-IgnaciaMoller

Por haber comentado en el capítulo anterior :D Se los agradezco mucho y deseo que puedan comentar en los capítulos que siguen de esta historia libremente y no sólo por la mención en un capítulo determinado ñ.ñ

Mis queridos lectores, el capítulo comienza ahora:

¿A dónde me lleva éste hombre? No es que desconfíe de el, pero...bueno, no se si es desconfiar...

- Ruiko, ¿ A dónde vamos?

Ruiko: Pronto lo sabrás...

- Dame una pista...

Ruiko: Amm...puede que grites. Esa sería una pista.

¡Mente sana! ¡Mente sana! Pero, ¿Por qué gritaría? O.o no es que sea pervertida pero se me ocurre que... ¡No! ¿Para qué otra cosa gritaría? ¿Hay necesidad de hacerlo?

-Me siento nerviosa...

Ruiko: Pues qué curiosa eres.

-Si! Lo soy, lo admito... Pero, ¿a dónde vamos a ir? Por favor dime.

Ruiko: Para mi es un lugar romántico.

-Lo único que se me ocurre que es...como tu eres un pervertido me imagino que es un hotel.

Ruiko: (se rió) Le atinaste! - ¡WTF! ¡¿Es en serio?!- No, la verdad no, no te llevaría a algo así.- sonreí aliviada :') -Para eso, está mi casa. Ahí es gratis.

-¡Oye loco! -Le di un golpe con el codo pero no tan fuerte.

Ruiko: Sabes que es broma. Siguiente orden: Quédate aquí. No te preocupes, estás a salvo. - me sentó en una silla por lo que sentí. Me imagino que estabamos a fuera de un local o algo así porque de lo que esí estaba segura era de que seguíamos en la calle.

- ¿Seguro?

Ruiko: Claro.- me besó la cabeza y escuché sus pasos alejándose.
No me atreví a quitarme el pañuelo porque perdería algo de su confianza, y eso me daba cosquillas con tan solo pensarlo.- Aquí estoy.

¿Voy a gritar? No lo sé, pero tengo ganas de hacerlo de la misma desesperación de saber en dónde estoy.

- ¿A dónde fuiste?

Ruiko: No preguntes más, pronto lo sabrás. Ten.- puso algo en mis manos.- ¿Qué forma tiene?

-Parecen llaves...

Ruiko: Si, así es. Son llaves.

- ¿Qué quieren decir?

Ruiko: Que tenemos un coche por hoy.

- ¡¿Un coche?!

Ruiko: Tranquila, es de mi padre. Me lo prestó por hoy. Yo voy a conducir.

- ¡Wow! ¿No planeas estrellarnos, verdad?

Ruiko: Jaja, no lo creo.- me tomó de la mano y escuché cómo abría la puerta y me sentaba cuidadosamente con su ayuda. Olía bonito.- Listo. Allá vamos.

Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora