¿Acaso está celoso?

6.7K 419 93
                                    

Antes de que lean el cap, les hago un comercial.

Inicié otra historia llamada "Mi guardaespaldas" si ustedes gustan pueden leerla y si la leen espero y deseo que les guste :) ***

Ruiko: ¿En serio? ¿Trabajarás?- cerró su casillero.

-Sí, ¿por qué? Mi mamá me dio permiso...y me gustaría ganar mi propio dinero, y en parte no quiero hacer gastar más a mi mamá. No se si me entiendas.

Ruiko: Claro, buen punto, que bueno que veas ese tipo de cosas, y pues si tu mamá te dio permiso, pues por mí no hay problema. Sólo que tendré que ir a otra florería si te vuelvo a comprar flores como hace poco.- me hizo reír y el no borró su sonrisa del rostro.- Lo digo porque tu sabrías el precio y pues... tú me entiendes- me rodeó los hombros con su brazo para que camináramos juntos y nos subimos a su auto, porque quería llevarme a mi casa.

Mi mamá me había dado permiso de trabajar por varias razones o puntos de vista que le mencioné y pues al saber que igual lo hago por Ruiko, decidió darme permiso, ya que quiere contribuir en el entusiasmo que tengo para la organización de su fiesta sorpresa y por su regalo de cumpleaños; pero igual como es un trabajo calmado, por eso igual aceptó, en fin, lo bueno es que me dejó y hoy mismo voy a ir a la florería para ocupar el puesto.

Me bañé y me arreglé para ir a la florería, ¡estaba entusiasmada! pues era mi primer trabajo y estaba nerviosa.

Ahora estoy justo en frente de mi nuevo trabajo, bueno, aún no lo tengo, pero estoy por tenerlo en unos...¿minutos? ¿segundos? 
Entré y sonó la campanita que le ponen a las puertas de las tiendas.

-Bienvenida, ¿te puedo ayudar?- dijo una señora de unos 60 años...bueno, supongo que eso tiene.

-Hola, disculpe. Mi nombre es Izumi Kaneto, y pues ayer vine y me atendió un joven llamado Jack...-

-¡Oh! Entiendo, que bueno que estás aquí. Él me comentó de que estuviste aquí para ocupar el empleo que buscamos. ¿Estás interesada? Me dijo que lo ibas a pensar y que ibas a consultarlo.

-Claro, la verdad es que estoy muy interesada y pues puedo en el horario de la tarde, ya que aún estudio.

-Qué bien, es lo que necesito, es que a veces dejo solo a Jack y es el único empleado que tengo, ya que la chica que trabajaba se casó y obtuvo otro empleo. Pero bueno, me alegra que haya encontrado a alguien más.- me dedicó una sonrisa. La señora es muy amable.- Pues entonces, estás contratada, cariño.- la puerta que daba al jardín se abrió y se trataba de Jack.

Jack: Oh, volviste.

-Y no sólo volvió. Tendrás compañía, esta contratada.

Jack: Pues bienvenida, el trabajo te va a gustar. A como te mencioné ayer, el trabajo no es pesado, el que tu ocuparás.

-Jack es el que se encarga tanto de vender como de cosechar, ordenar, entregar y pues por lo mismo necesita a alguien más, para que lo ayude. Yo lo ayudo pero pues no puedo hacer tantas cosas.

Jack: ¿Gustas que te muestre el lugar?

-Claro.- sonreí.

-Me dio mucho gusto contratarte y conocerte, Izumi. Mi nombre es Adeline, el mismo nombre de la florería. Siéntete como en casa.

-Muchas gracias, qué amable es usted.

Jack: Acompáñame.- dijo con todo educado y dirigiéndome a la puerta que daba al jardín.- Pues como puedes ver, éste es uno de los jardines que mi abuela tiene.- ¿Su abuela? ¡Oh!- Aquí sólo cultiva algunas plantas, pero hay dos jardines más.- me di cuenta de que había una casa también. Wow, y todo detrás de la tienda. ¡Qué genial! Ahora nos dirigimos a otro jardín, que tenía un letrero de color marrón y con letras doradas que decía "Vivero"- Aquí hay muchas flores exóticas, pero también hay plantas, porque hay empresas que nos las compran.-

Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora