¡Dios mío! ¡Me estaba Besando! ¡Ruiko me estaba besando! Y lo mejor es que era consciente de ello. ¿Mejor? ¿Acaso dije "MEJOR"? Bueno, la verdad me dolía aceptar pero en verdad si era lo mejor.
El se sentó y por lógica igual me movió.
-¡Oh r..-me interrumpió.
Ruiko: Shh...-me volvió a besar.- tomó mi cara con sus manos y yo le seguí el beso con cierta pena. Me estaba muriendo en vida por lo que hacíamos. Nunca pensé en llegar a ese extremo, de dejarme besar por ese pervertido pero lo peor era que ¡yo quería!
Nos separamos lentamente y me miró directamente a los ojos mientras yo lo imitaba con sonrojo.- Mejoraste.-sonrío.
-¿Ah?
Ruiko: Ahora besas mejor que la última vez.- rió.
-¡Tonto! ¡Mira lo que me haces hacer!-le di un golpecito en el pecho y el se quejó con dolor.- ¿ESTÁS BIEN?-dije alarmada pero el se rió.-
Ruiko: Te preocupas por mi.-volvió a sonreírme.
-¿Y qué esperabas?-abrí los ojos más de lo normal y me tapé la boca como si hubiera dicho algo que no debía.-Tengo que irme...¡adiós!
Ruiko: Espera.-me tomó de la mano.
Yo creo que estaba sudando de los nervios que sentía.
-¿Q-qué quieres?
Ruiko: Nos vemos pronto.-sonrió sádicamente y me fui corriendo.
¿Cómo sucedió todo esto? ¿En qué momento? ¿De cuándo acá siento algo por el? ¿Cómo pasó? ¿Por qué con el? ¿Cómo le hace? ¿Qué había pasado conmigo? Se supone que ese sujeto no me caía bien. ¿De cuándo acá me dejo besar por el? ¿Por qué me gusta? Habiendo tantos chicos, ¿por qué el? ¿Que le vi? ¿Qué tiene de especial? Al verlo siento nervios y me siento estúpida, como si nadie estuviera en el mundo más que el. ¡Rayos! Creo que me gusta un montón, ¿pero en qué momento comenzó todo esto? Ni siquiera puedo saber por qué me gusta.
Me hago las mismas preguntas pero ninguna puedo contestar aunque me quiebre la cabeza.
¿Qué hago? ¿Qué hago? Tengo miedo y no sé de que. Me siento nerviosa, algo desesperada y siento que explotaré.
No dejo de pensar en ese beso, en ese bendito beso que me hace temblar todavía... Ahora que el si era consiente de eso me hace sentir peor que el otro que nos dimos en su casa.
Lo recuerdo como si en este momento estuviéramos besándonos de nuevo. Puedo sentir sus labios en los míos... ¡Aaaghhhh me causa escalofríos!
No sé cómo enfrentarme a esto, si antes he besado a otros chicos ( antes de Ruiko sólo a dos x_x) no entiendo por qué un beso me vuelve loca, ni siquiera la primera vez que me besó a propósito en la escuela me puso tan inquieta como ahora...bueno, es que antes no sentía algo especial, pero me doy cuenta de que en verdad siento algo por ese pervertido!
Aaghhh quiero llorar de la desesperación... Un momento, ¡¿A QUÉ HORA LLEGUÉ A MI CASA?! ¡Dios mío! Ni siquiera me siento con vida, no recuerdo haber caminado o haber venido hasta mi casa, tendré que llamarle a mi mamá... Pero ¿qué rayos? Mi mamá está en la cocina o.o
-Mami, ¿a qué hora venimos?
Mamá: ¿Te sientes bien? acabamos de llegar, hace unos 8 minutos...- me tocó la frente bromeando pero su actitud cambió.- Estás fría, ¿qué tienes?
¿Que si qué tengo? ¡Ni yo misma lo sé!
-No se...me siento rara, no recuerdo haber venido a la casa...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|
FanfictionUna loca historia de amor se presenta ante ti. Por muy larga que sea, por muy extensa que la veas. Si tu decisión es leerla, serás uno de los lectores más sensuales que existe en este planeta. --- Después de que mi novio me engañó con otra chica nu...