¡Termíname!

6.4K 514 61
                                    

*Izumi*

Rose: ¡Oh por Dios!

Me paré de mi asiento y mis amigas me siguieron.

Yumu: ¿Qué rayos está pasando?

Daisy: Algo le dijo Kentaro, eso sin duda. Ruiko estaba tranquilo.

Rose: Tranquila amiga- me dio una palmadita en la espalda con su mano.

-¡Tengo que hacer algo! Ruiko no es así. Siento que es por mi culpa.

Yumu: Es probable.

Bajamos e inconscientemente me metí, aunque ya era tarde porque los de los equipos llegaron a detenerlos.

Me dirigí hacia Ruiko sin importarme lo que había pasado.

- ¿Estás bien?- sentí la adrenalina en alta. Me miró directo a los ojos y nos interrumpió el entrenador.

Entrenador: Ruiko y Kentaro. En una hora los quiero en la dirección. Esto es un acto irresponsable que deja mal a los dos equipos. Ahora, váyanse de aquí.- dijo enojado y comenzaron a irse, menos él.

Joseph: (era del equipo de Ruiko) Tienes que ir a la enfermería, también te logró golpear la cara, mírate tienes la nariz desangrada.

Ruiko: Déjalo así.

¿Ahora que digo? ¿Qué hago? ¡Rayos!

Ruiko: ¿Qué querías? - sentí que las costillas me golpeaban.- Descuida, a él no lo volveré a tocar, disculpa por lastimarlo.

- ¿Por qué te disculpas por eso? Como si me importara Kentaro.

Ruiko: Ese chiste ya me lo sé- me lo dijo sonriendo.

- ¿Chiste?

Ruiko: Por favor no hables como si yo te importara, los escuché el otro día en el teatro. Te escuché.

- ¿Pero de qué? ¿Qué demonios dije?

Ruiko: Que no lo olvidaste nunca, eso escuché, no lo niegues.

Oh no, el lo mal interpretó.

-Pero si yo misma expliqué el por qué dije eso, ¿por qué me tratas así?

Ruiko: Yo me fui porque no soporté seguir escuchando eso de ti, fue un golpe bajo.

- Pero Ruiko, yo lo que intenté decir fue que si no hubiera terminado con Kentaro no estuviera sufriendo ahora.

Ruiko: Eso lo entendí muy bien.

- ¡Oye! ¡Te estoy aclarando! ¡Lo que dije, lo dije porque estaba destrozada! ¿Cómo te sentirías tú si me hubiera besado con él y nos encontraras en escena? Así me sentí yo al verte con esa idiota.- me di la vuelta y comencé a caminar, pero me detuvo el brazo.

Ruiko: La diferencia está en que yo no la besé. Ella me besó.

- Si, claro. Pero estoy segura de que se revolcó contigo dos días antes. La vi en tu casa con tu ropa y no pensé eso de ti.

Ruiko: ¡Pero si yo no hice nada! Ella me recibió así a la casa y ni siquiera la toqué. No me dejaste explicarte quién es ella y qué hacía en mi casa. Es la hija de la esposa de mi papá y se peleó con ella; fue a mi casa a pedir auxilio. Mi papá me dijo que la recibiera y ni siquiera dormimos juntos, ni loco haría eso! Pero no te voy a negar de que ella no tenía malas intenciones conmigo, porque hasta la fecha las tiene, pero no hice nada con ella porque no lo haría por nada del mundo.- me di cuenta que ya no había nadie en la cancha.- Yo soy tu novio y no tengo por qué andarme metiendo con cualquiera, de ser así, ¿por qué tendría novia?

Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora