Al día siguiente los chicos del salón tenían partido de basquetbol y estuvimos en la cancha para apoyarlos, incluyendo a Ruiko.
- ¡Vamos Ruiko!
Yumu: ¡Eso es Ruiko! ¡Muy bien!
Rose: ¡Anotación! ¡Genial!
Terminó el partido y gracias a los chicos obtuvimos la victoria.
Daisy: ¡Hay que felicitar a los chicos! ¡Vamos!
Bajamos a la cancha y nos dirigimos a ellos. Yo iba, IBA a felicitar a Ruiko, pero a tiempo lo llamó esa chica con la que habló ayer en la mañana, y me detuve al ver que se dirigía a él, por lo que decidí felicitar a los otros chicos "ignorando a Ruiko".
Esto se pone más tenso. Me enoja que esté con ella. ¡ME ENOJA! Y tengo que disimular que estoy bien.... ¡Pero si yo no soy así!-me dije en mi mente.Ruiko: ¿Felicitas a todos y a tu novio no?- dijo en sarcasmo.
- Disculpa, felicidades- sonreí lo más natural posible.
Ruiko: ¿Qué tienes Izumi?- su actitud cambió por completo.
- ¿Sigues con eso? Ya te dije que no tengo nada.
Ruiko: Pues te digo que te veo rara. ¿Estás molesta conmigo? ¿Qué te hice?
- Ya te dije que no estoy rara.- Me dio un beso en la frente-
Ruiko: Seguiré insistiendo hasta que me lo digas, ¿de acuerdo?- tomó el balón y se fue a cambiarse.
¡Tonto! ¿No te das cuenta de que me enoja que otra chica robe tu atención? ¿No te das cuenta de que me enoja de que ella te haya felicitado antes que yo por tu partido? No, no te das cuenta. Los hombres son muy despistados en ese aspecto... O saben lo que hacen.
A los dos días estaba desayunando en el salón junto con las chicas y hablaban sobre un vestido raro que según Yumu lo veía azul con negro pero Rose y Daisy lo veía dorado con blanco (Dense cuenta de que estoy traumada con ese tema). En eso sonó el celular de Ruiko y se levantó para responder.
Ruiko: Bueno señoritas, tengo algo pendiente que hacer. Si me disculpan voy a salir.- Asentimos y se fue.
Yumu: ¡Azul con Negro!
-Yo lo veo Blanco con Dorado...
Daisy: Ese vestido está embrujado.
- Como sea, voy al baño a lavarme las manos.
Me levanté y seguí caminando, pero una mano me jaló de la blusa y me llevó con ella.
- ¡Mónica! ¿Que ocu-?...
Mónica: Shh... Silencio- susurró- Lo estoy vigilando.
- ¿A quién?
Mónica: A tu novio. No quiero ser imprudente pero... Mira- me señaló disimuladamente en donde estaba. Estaba con la chica aparecida, ya que se aparecía sin dejar rastro de haber estado en un lugar para conversar con Mi Ruiko u.u- ¿Quién es? La veo muy cariñosita con el.
- ¿Por qué? ¿Hizo algo?
Mónica: Se ríe de todo lo que Ruiko le dice y eso es señal de que le gusta a ella.- Sentí un golpe en el pecho.
- Ahh... Ni modo, tengo que ir al baño Mónica. Gracias por la información...si sabes más me dices, por favor... Nos vemos.
Mónica: Adiós. Espero no incomodarte pero te lo digo porque eres mi amiga y sabes que yo digo la verdad aunque duela.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|
FanfictionUna loca historia de amor se presenta ante ti. Por muy larga que sea, por muy extensa que la veas. Si tu decisión es leerla, serás uno de los lectores más sensuales que existe en este planeta. --- Después de que mi novio me engañó con otra chica nu...