Mamá: ¡Pero qué hermosas fotos! ¡Qué suerte tienes Izumi! Es tan...
-Conmovedor. Si, créeme que me emocioné tanto.
Mamá: Y, ¿Qué tal la película?- Vimos la película de "Antígona" después de irnos de ese lugar tan mágico.
- Estuvo bien. Me dio nostalgia al recordar la obra.- dije risueña.
Mamá: Jamás lo dejes ir Izumi. Es un novio detallista y en estos tiempos es difícil encontrar uno. Tu padre fue uno de ellos.
- ¿En serio? Bueno, recuerdo que el día de mi cumpleaños era el mejor día del año gracias a el...bueno a ustedes dos.
Mamá: Pero el de las ideas era él.
- Recuerdo cuando fuimos al museo y nos encontramos a un actor. Sin duda fue épico.
Mamá: Habías cumplido 5, ¿Cómo es que lo recuerdas?
- Es algo que no se olvida.- sonreí.
Mamá: Debes de invitarlo a comer un día de estos. Me agrada ese chico.
- Claro...ya pensaré en eso. No es mala idea.- recordé cuando vino a desayunar con su papá... ¡Cielos! Terminamos siendo novios.- Creo que me iré a dormir. Son las 11:00- avisé.
Mamá: Igual yo. Me cambiaron al horario matutino y aprovecharé que puedo dormir en la noche.
- ¡Me alegra! Entonces, hasta mañana.
Nos fuimos a nuestros cuartos y no podía dormir, pensando en el maravilloso día que había tenido gracias a Ruiko.
----
Al día siguiente me levanté temprano y mi mamá ya se había ido a trabajar.
Comencé a hacer limpieza y también escuchaba música en el radio de mi mamá (el que tiene su edad) por lo que me recordó la vez que bailé con Ruiko acompañado del radio de Rose. ¡Qué tiempos! No tiene mucho que pasó y aún el me estaba "conquistando" o eso parecía.
Sigo pensando en cómo fue que nos hicimos novios...nuestra declaración fue loca, pero me agrada saber que fue única. -comencé a reírme-
Ayer sin duda rompió con mis expectativas de cómo puede ser un novio, porque mi imaginación no llegaba a ese extremo, ya que eso sólo lo veía en películas.
Definitivamente Ruiko es espectacular. - pusieron una canción bailable en la radio y no pude evitar bailar, ya que estaba alegre por eso y por mis pensamientos- Ruiko es el mejor. Ruiko es tan lindo. Ruiko es guapo. Ruiko es hermoso. Ruiko es sexy.... ¿Sexy? ¿Dije Sexy? Bueno...si lo es...- detuve mi baile y comencé a sacudir las ventanas- De hecho siempre lo he pensado...es muy sexy. Tiene un cuerpo...muy bien formado. Tiene cuadros, su piel es tan suave, su cabello tiene un color precioso, sus ojos me hipnotizan, su boca... ¡Oh Dios su boca! Es perfecta; sus besos son tan...no se pero soy afortunada por ser su novia...Pero, ¿nuestro noviazgo durará mucho?
No me había puesto a pensar sobre ello, pero hablando en serio, ¿Duraremos como novios? Ojalá y si porque ya siento sentimientos amorosos por él y no quiero terminar como con Kentaro...¿Y si me engaña? ¿Y si le llego a aburrir? ¿Y si se ve con otra mientras yo no estoy? Dijo que tuvo novias pero no sé nada sobre ellas. También en la fiesta de Yumu antes de que bailara conmigo bailó con una chica que no tengo idea de quién era... También en los días de ensayo en su casa recuerdo que se besó con otra chica sin ser algo más según mi entendimiento... ¿De verdad me quiere? ¿Por qué siento tanta curiosidad? Siento extraño con sólo pensar en esto y me enoja recordar cómo se besaba con ella y cómo bailaba con la otra.Al día siguiente llegamos a la escuela a como todas las mañanas desde el segundo día de nuestro loco noviazgo, o sea, juntos.
Teníamos clases de natación pero en la segunda piscina estaban entrenando algunas chicas para el torneo escolar, por lo que teníamos que compartir parte del el espacio con ellas.
Ruiko no estaba de acuerdo con que usara traje de baño porque según él, todos los chicos me iban a ver pervertidamente a como él me vería, pero ya había faltado a una clase y no pensaba faltar en esta igual.
El profesor comenzó a poner ejercicios con los chicos y luego con nosotras las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|
FanfictionUna loca historia de amor se presenta ante ti. Por muy larga que sea, por muy extensa que la veas. Si tu decisión es leerla, serás uno de los lectores más sensuales que existe en este planeta. --- Después de que mi novio me engañó con otra chica nu...