Abrí los ojos más de lo normal y pude ver cómo los de el se abrían lentamente.
¿Qué estábamos haciendo? ¿Por qué? ¿En qué momento acabamos así?
El me soltó despacio sin ninguna brusquedad y se alejó de mi, unos 50 cm.
-No se qué pasó...
Ruiko: Me querías besar, ¿verdad?- sonrío sádicamente rompiendo la atmósfera entre los dos.
-¡Por supuesto que no!
Ruiko: ¿Ah si? Entonces, ¿Por qué no hiciste nada al respecto?
-Porque...pensé que íbamos a bailar...- pero ¡Qué patética respuesta!
Ruiko: Mientes, tu también ibas a besarme, yo vi como tus ojos se cerraban.
-¡No es cierto!-me tomó de la mano y me acercó a el.
Ruiko: ¿Lo intentamos? Quiero intercambiar mi saliva con la tuya- o.o en ese momento llegó Rose y sentí toda la vergüenza del mundo.
Taaazzzzz! Sonó la cachetada que le di a Ruiko.
-Eres...eres un... ¡Pervertido! ¡Me voy!
Rose: ¡No! El vestuario...
-Vendré al rato, ahora no puedo.-dije enfurecida.
Ruiko: Quítatelo ahora.-sonrió a como ya me había sonreído.
Me metí al camerino y después de cambiarme le entregué el vestido a Rose "ignorando" a Ruiko según yo.
Ruiko: Si no nos vemos en clase, te recuerdo que pasaré por ti a las 7.- oh rayos no recordaba eso, ni modo, eso arruinaba mi enojo en ese momento.- pero si no quieres no te preocupes.
-Iré. Nos vemos.- me fui de ahí en dirección a mi salón y comencé a reírme por lo que había hecho.
Pasaron las horas y salí de la escuela.
Mi mamá estaba en casa jugando bingo con otras amigas de su trabajo e incluso yo jugué. Pasamos un rato divertido y después de bañarme la preocupación me dominó por completa, ya que no sabía qué ponerme para la cena.
Mi mamá se dio cuenta de que estaba en apuros y decidió ayudarme, y al final me puse un vestido rojo que me llegaba hasta las rodillas, algo pegado pero elegante, con algunas rosas formadas con la misma tela y plasmadas a los costados de mi cintura.
Tocaron la puerta y yo misma abrí.
El se encontraba elegante y odiaba decirlo pero se veía muy guapo, la verdad es que tenía buen gusto para vestirse (llevaba un traje de color negro que le lucía increíble) e incluso para escoger una fragancia porque ¡olía de maravilla!
-Oye, está mi mamá en casa...-dije porque no dejaba de verme como si estuviera hipnotizado y en parte me ponía nerviosa.
Ruiko: No pensé hacerte algo...
Mamá: Así que ¿tu eres Ruiko?
Ruiko: Es un placer, disculpe por la molestia de llevarme a Izumi.
Mamá: (puso los ojos como estrellas con solo ver su caballerosidad) No te preocupes, mi hija me ha contado lo de esta noche y siempre es bueno ayudar.
-Si...
Ruiko: Me alegra que entienda, y disculpe por la molestia.
Mamá: No es ninguna molestia!
Ruiko: Como usted diga- le dedicó una sonrisa.
-Em...Nos vamos?-dije algo apenada.
Ruiko: Claro. Con permiso, la vendré a dejar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|
FanficUna loca historia de amor se presenta ante ti. Por muy larga que sea, por muy extensa que la veas. Si tu decisión es leerla, serás uno de los lectores más sensuales que existe en este planeta. --- Después de que mi novio me engañó con otra chica nu...