Ruiko regresa a la escuela

9.3K 633 93
                                    

Les doy muchas gracias a las personas que comentaron en el capítulo pasado. Lo prometido es deuda y ahí les va la mención ñ.ñ

Muchas gracias a:

Yumi-Sempai

Melilima16

NiraLana

Y a

IgnaciaMoller

Por haber comentado y por seguir leyendo ésta historia :) :D me hacen muy feliz ñ.ñ

Por cierto hay una que no mencioné arriba pero tu tranquila, si sigues leyendo verás que tu nombre está incluido en éste capítulo ñ.ñ

¿Qué no le costaba descansar un día más? Ahora no sé con qué cara mirarlo. ¿Cuándo pasó todo? ¿Por qué tan rápido? ¿Acaso perdí? Pues parece que si, he perdido, he perdido, he perdido...me gusta Ruiko...Ruiko...Rui-ko... ¡Me tiene loca éste hombre! Ya no puedo ni pensar a como antes porque ahora el abarca toda mi mente.

Ya sé que me gusta y creo que un poco más que una simple atracción pero eso hiere mi orgullo, mi pobre orgullo que tanto levantaba cuando el trataba de hacerme algo...como cuando me besaba, ¡cielos! Recuerdo el beso que nos dimos afuera de mi casa para celar a Kentaro...por un lado me agrada pensar en Ruiko, ya que se me había olvidado completamente la existencia de Kentaro y ya no siento una sensación fea al nombrarlo ahora \o/ oh si! Yeah! -bailo un poco con música imaginaria- no mas, no mas -canto en mi mente- ya no más Kentaro la-la-la...

-Veo que estás muy feliz de que te venga a buscar.

O.O

Era:

-¡RUIKO! ¿A qué hora llegaste?

Ruiko: Ahora mismo y tu mamá me dijo que pasara hasta acá Qué mala suerte de que no te encontré vistiéndote.

-¡Oye! Tu no cambias ni porque eres mi...Novio...- esas palabras me dieron escalofríos- ¿verdad?-dije casi temblando.

Ruiko: ¿Acaso tengo que hacerlo?- dijo en tono pervertido...bueno en tono serio pero no estaba enojado...bueno es que yo a el lo veía como un pervertido y todo me parecía PERVERTIDO pero sólo en el.

-N-no...

Ruiko: ¿Entonces tu lo hiciste?

-No, claro que no, no tengo por qué cambiar, sólo pensé que serías considerado y no un...-me interrumpió.

Ruiko: ¿Pervertido?- arqueó una ceja.

-Si...

Ruiko: Oh Izumi, lo lamento cariño.- sentí nuevamente el escalofrío al escuchar esa última palabra de el, le quedaba muy bien decirla *-* - Pero seguiré siendo el Ruiko que conoces, el Ruiko pervertido.- hago una cara de desilusión.

- Descuida, ya estoy bastante acostumbrada.- le doy un golpecito en el hombro.- ¿Nos vamos a la escuela?

Ruiko: Seguro.

-Oye, pero ¿estás bien de tu herida? ¿Ya puedes ir a la escuela?

Ruiko: Si, el doctor dijo que ya podía regresar a la escuela pero que no podía hacer deporte o cosas bruscas.

-Oh, está bien. Me alegra que ya puedas...- pasamos por la cocina y vi a mi mamá- Mamá ya nos vamos a la escuela, nos vemos luego.

Mamá: Está bien hija, nos vemos pronto, adiós Ruiko, cuídense.

Ruiko: Muchas gracias.

Salimos de la casa y nos dirigimos a la escuela.

Las piernas me temblaban con tan solo caminar a su lado, no me sentía normal, me sentía muy nerviosa. ¿Qué dirán todos al vernos? ¿Se darán cuenta de que somos novios? ¿Preguntaran? ¿Cómo lo tomarán? ¿Seremos el centro de atención? ¡No! Ojalá y no pase, no quiero eso.

Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora