Rosas rosas para Rose

4.7K 343 107
                                    

Ese mismo día fui a casa de Yumu y nos reunimos todas para que les contara lo que había pasado desde nuestra ruptura hasta hoy. 

Yumu: ¡Maldita Ashley! ¡Ahora si la mato!

-¡Tranquila! No seas grosera. 

Daisy: ¡¿Tranquila?! ¡Tranquila estaré cuando esa zorra esté en...!- las palabras de Rose se encimaron en las de Daisy y no pude terminar de escuchar.

Rose: ¡¿Cuándo se va a rendir?! Que alguien le ponga un alto. No debe de seguir así.

Yumu: Y se lo pondré yo si Izumi no interfiere. Es una estúpida, mira como me tiene de enojada. Jamás había sentido tanto coraje.- era cierto, nunca había visto así a Yumu.

-Pero cálmate, ya pasó. La vida le dará su castigo.- tocaron la puerta.

Yumu: Debe de ser Mónica. Yo abro.- se fue y en efecto, era ella.

Mónica: Hola, aquí estoy...Parece que el chisme está bueno, hasta están en círculo.- di una risita.

Rose: Pues Izumi te va a contar lo que pasó. Tú eres también nuestra amiga y tienes que saberlo porque apoyas la relación de Izumi y Ruiko al mismo nivel que nosotras.

Mónica: Bueno, entonces cuenten.- todas empezaron a hablar al mismo tiempo y no se escuchaba en sí algo, hasta que yo las callé y empecé a contarle todo.

Yumu: ¿Ya ves? ¿Ya viste hasta donde ha llegado la estupidez de Ashley?

Mónica: Jamás en mi vida había conocido a alguien tan mala. Es de lo peor. ¿Qué le habrá hecho la vida para que sea así?

-No sé pero me siento en parte mal porque ella quiere a Ruiko.

Mónica: ¡No! Mira Izumi, una cosa es querer y otra poseer. Esta manera que usa para conseguir novio no es la mejor, de hecho es la peor porque no va a obtener nada. Está alejando más a Ruiko de lo que cree.

Yumu: Les juro que me da rabia.

-Cálmate Yumu.- le dije mientras frotaba mi mano en su hombro.- También me enoja, no crean que la creo santa. No tienen idea de cuánto me ha hecho sufrir esa mujer.

Rose: Créeme, la tenemos.

****
Después de hablar con las chicas me sentía liberada y estaba muy feliz de haber regresado con Ruiko.

Al día siguiente me pasó a buscar a la casa y mi mamá se puso muy feliz, y también nos estuvo aconsejando sobre problemas de noviazgo. 
Y cambiando de tema, antes de dormirme había planeado un pequeño empujón para Jack y Rose...Un momento... ¡Jack y Rose! ¡Los chicos del titanic! ¡Oh por Dios! ¡Esto es tan genial! Demasiada casualidad pero ¡Qué coincidencia! Lo único que les voy a recomendar es que no se suban jamás a un barco.

Le dije a Jack que me llevara un ramo de rosas color rosas para Rose por su nombre. Le indiqué que la tarjeta sólo diría para Rose y que no tuviera una firma. Jack no estaba tan de acuerdo pero al final accedió.

Llegamos a la escuela y Ruiko me tomaba de la mano. Teníamos un auricular cada quien de su iPod y nos vio Kentaro. Le alcé una ceja con una sonrisa maliciosa de mi parte y seguí caminando. 

Ruiko: Capaz y le va a ir con el chisme a Ashley.

-No importa, no dejaré que arruine de nuevo nuestra relación.- entramos al salón y comenzaron las clases. 

Antes de iniciar el receso pero cuando ya había terminado la clase, tocaron la puerta y yo fui a abrir. Era Jack y agradecí tanto que mi amiga Rose estuviera sentada en frente, cerca de la puerta.

Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora