*Izumi*
Me levanté sin ganas de nada, no quería ir a la escuela, no quería ver a nadie, no quería verlo a él.
Le tuve que decir a mis amigas lo que había pasado y les pedí el favor de que no me tocaran el tema, no por ahora, y después de tanta explicación al parecer entendieron.
El fin de semana estuvo de espanto, e incluso Jack me había notado mal, por mucho que lo quisiera disimular pero todo se derrumbó cuando la señora Adeline me preguntó que si cómo había salido el cumpleaños de Ruiko.Me siento tan culpable de haberlo terminado y en muchos sentidos, pero sobretodo la culpa que más me mataba era que lo hice el día de su cumpleaños.
La verdad me dolió terminarle, porque incluso aceleré las cosas , pero es que en serio esa noticia me cayó de golpe, y fue un golpe muy profundo.Llevo dos noches recordando ese horrible video y el mismo día del cumpleaños de Ruiko, Drake llegó a la casa más tarde y me explicó que me dio un disco que no era, y me entregó el verdadero, que para atormentarme lo vi esa misma noche.
Tuve una conclusión con respecto al video, o más bien, varias:
1- Drake sabía lo que hacía pero quería arruinar nuestra relación o abrirme los ojos. Pero eso sería ilógico, él siempre había apoyado nuestro noviazgo aunque nunca lo había mencionado.2-Puede que terceras personas se involucraron y le pagaron para hacer el video así.
3-La última cuestión. Al chico le robaron el archivo y le cambiaron el final, pero siguen apareciéndose terceras personas, por las que estoy más que segura que intervinieron Ashley y Kentaro.
La verdad no creo que haya sido Mildre, porque Mildre fue buena persona conmigo...pero una parte de mi me dice que ella puede ser peor que la propia Ashley debido a que es la legítima ex-novia de Ruiko...bueno, les estoy mintiendo porque ahora ese lugar lo ocupo yo :'(
Me siento tan patética que me he cansado de pensar, y trato de dormir pero incluso en mis sueños aparece todo de repente y ya no sé qué es peor.
Llegué a la escuela sin voluntad de entrar ahí. Todo estaba normal; quizás nadie sabía nada o qué se yo.
Entré a mi salón y cuando dejé mi mochila alguien me abrazó por detrás.Rose: ¡Izumi! ¿Cómo estás? ¿Quieres un caramelo? Traje bastantes, mamá me los compró ayer y están deliciosos.- la verdad no quería pero vi sus ojos de súplica y no pude rechazarlos.
-¡Claro! Muchas gracias.- tomé uno y me lo llevé a la boca.
Rose: ¿Cuánto cuestan los ramos de rosas en la florería? Me gustaría darle uno a mi mamá porque cumple 15 años de trabajo y quiero hacerle ese detalle.- Era obvio de que estaba forzando la conversación, ella no me hablaba en ese tono algo exagerado y le conocía tanto las pláticas que esta no la metería porque sí. Me quería distraer a como de lugar o tal vez sólo quería ayudarme a no estar tan triste, pero por lo menos no estaba tan mal, ya que no había llorado en ese día.
-No son muy caros, mira en mi celular tengo los precios.-busqué las imágenes y se las mostré.
Rose: ¡Genial! Me encantarían rosas azules, mi mamá ama el color azul. ¿Tienen disponibles?
-Sí, seguro. Jack vendió unas ayer pero si quedaron...-vi hacia la puerta y aparecieron Daisy y Yumu muy animadas.
Yumu: ¡Amiga! ¡Buenos días!- me abrazó y le devolví el abrazo.- Hoy estás preciosa.- aquí va la otra.
-Ah, gracias...-dije sin saber si estaba bien esa respuesta.
Daisy: Hueles rico, ¿Qué perfume usas?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|
FanfictionUna loca historia de amor se presenta ante ti. Por muy larga que sea, por muy extensa que la veas. Si tu decisión es leerla, serás uno de los lectores más sensuales que existe en este planeta. --- Después de que mi novio me engañó con otra chica nu...