Al día siguiente llegué a la escuela y el profesor nos dijo que íbamos a hacer una obra para el festival, así que rifó los papeles y casi me dio un infarto porque me tocó el papel principal.
Era Una historia llamada Antígona y me tocó ser ella. La trama estaba basada en el género dramático y todo en la historia tenía que ser una tragedia.
Antígona tenía que reclamar las muertes de sus dos hermanos al conspirar contra su tío, que les había arrebatado el trono y había gobernado, pero el hijo del rey a pesar de ser familia de Antígona se encontraba comprometido con ella. Tras las muertes de sus dos hermanos el rey había mandado a enterrar sólo a uno y al otro no porque había sido el de la idea de la guerra que había causado. Tras todo eso, ella se queda con su hermana Ismené, que después ésta se resigna y quiere obedecer a las órdenes de su tío. Antígona planeó junto con el pueblo el asalto del cuerpo de su hermano para que fuera enterrado a como debe de ser, pero la descubren los soldados y el rey manda a encerrarla en un calabozo; un anciano ciego que era como un profeta, le dijo que si no hacía lo correcto (de enterrar a su sobrino y dejar libre a su sobrina) iba a cargar a su hijo muerto junto con su esposa, pero no hizo caso y decidió mantener a Antígona en un calabozo tan oscuro que no podía ver la luz del día nunca más y por eso ella se suicida y como su prometido se entera, decide quitarse la vida también. El rey y la reina se enteran y como era hijo único, su madre se quitó la vida al no soportar el dolor, haciendo que el rey se quedara solo como le había dicho aquel anciano ciego.
Ésa era la obra en la que tenía que salir y ya se acercaba el festival escolar.
Estuvimos ensayando pero no era muy buena actuando y por eso costó un poco salir temprano.
Ruiko: Debes de exagerar al actuar y sentir que esa situación es real para que la obra sea un éxito-dijo Ruiko mientras yo guardaba mis cosas y el se acercaba.
- Es que me cuesta un poco.- dije mientras sonreía torpemente.
Ruiko: En la primaria yo salí como Romeo en la obra de teatro de Romeo y Julieta y me dieron un premio por mi actuación, por eso desde entonces se me hace fácil salir en algo así.
-Pero tu tienes suerte, y además tu papel es fácil, ya que eres el villano.
Ruiko: Pero no siempre es fácil serlo. Tienes que hacer que la gente te odie por tu actitud y carácter.
- Se ve que sabes mucho de esto. Me pregunto...no...-me arrepentí.
Ruiko: Dime- dijo intrigado.
-No, disculpa.-dije mientras estaba a punto de caminar.
Ruiko: Dime.- me tomó del brazo y quedé un poco aturdida.
-M-me preguntaba si podías ayudarme a ensayar- me sonrojé.- Claro, Si puedes.
Ruiko: ¿En dónde ensayaríamos?- dijo un segundo después.
-¿Eso es un si? - dije con una enorme sonrisa.
Ruiko: Si...
-Gracias Ruiko- lo abracé pero vi que no supo reaccionar y mejor lo dejé.- Disculpa...
Ruiko: ¿Cuándo ensayamos?- sentí que se había puesto nervioso.
-Cuando puedas.
Ruiko: ¿Ahorita?- Increíble, hoy sería mi día de suerte. Mientras más pronto ensaye, mejor actuaré.
-Bien, le avisaré a mi mamá.
Saliendo de la escuela fuimos a su casa.
Era un departamento muy lindo para ser de un sólo hombre, ya que estaba limpio y organizado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|
FanfictionUna loca historia de amor se presenta ante ti. Por muy larga que sea, por muy extensa que la veas. Si tu decisión es leerla, serás uno de los lectores más sensuales que existe en este planeta. --- Después de que mi novio me engañó con otra chica nu...