Llamada telefónica

4.8K 334 139
                                    

En las últimas dos semanas, en la escuela lo que más sonaba era lo que le había pasado a Ashley y ella molesta tenía que dar explicaciones falsas sobre lo ocurrido.

Me miraba como si yo hubiera sido la de la idea pero eso no me importaba.

Mi plan de juntar a Rose y a Jack iba bien y aunque Jack era muy tímido al final siempre accedía.
Hice que le mandara notas a Rose a su casa y ella nos contaba que tenía un admirador secreto y quería saber quién rayos era pero que estaba enamorada de su ortografía y caligrafía.

Mi cumpleaños estaba muy cerca y no quería que me hicieran fiesta o algo, ya que yo arruiné el cumpleaños de Ruiko y lo justo era que yo no hiciera nada. Pero Ruiko opinó que no, que eso lo olvidáramos aunque yo no pudiera. Yo no era capaz de perdonarme y estaba dispuesta y decidida a pagar lo que hice, sólo me encontraba esperando.

Hablé con las chicas y les dije que no me hicieran absolutamente nada, ni fiesta sorpresa ni nada de regalos, no quería nada y ellas al parecer lo tomaron como una gran tontería. Pero incluso si llegaran a hacer eso sería mi castigo perfecto porque sería una injusticia y sentiría todo el remordimiento del mundo.
Aun así no quería que pasara nada. Este año no esperaba mi cumpleaños, no quería que llegara por lo mismo y le pedí a la señora Adeline que me dejara trabajar ese día hasta que aceptó.

Jack: Oye.- mis pensamientos se rompieron cuando habló.- Has estado ida por varios minutos.

-Disculpa, no ha llegado ningún cliente por ahora.- sonreí.

Jack: Lo sé.- me devolvió la sonrisa.- Oye, ¿Crees que a Rose le guste lo de las notas? Es que yo en su lugar estaría desesperado...y siento que si algún día se entera de quién se las manda se va a desilusionar.

-Jack, no digas tonterías. Eso no va a pasar, tenlo por seguro.

Jack: Es que puede pasar.

-Todo puede pasar. Ten fe de que saldrá bien.

Jack: Gracias, la tengo a pesar de que el miedo me invade terriblemente.

-Por cierto, ella ama tu letra. Piensa que eres buen partido.

Jack: ¡¿Ya sabe quién soy?!

-¡No! Me refiero a que ella dice que está enamorada de las palabras de su admirador secreto. Incluso ha buscado esas palabras tan lindas en internet para ver si las has robado de algún sitio pero no las encuentra, sabe perfectamente que tú las creas y eso le encanta aunque no sabe quién eres.

Jack: No me pongas nervioso.- se puso rojo y se llevó las manos a la cara.

-Aaaw que lindo.- di una risita y me despeinó el cabello.- ¡Oye!

Jack: Quiero que funcione, me gusta en serio Izumi. El otro día me la encontré en la biblioteca y te juro que sentí que me iba a dar algo.

-Pues sí que te gusta. Tú eres muy guapo y tienes muchas virtudes. Ella te va a querer, sino es que ya lo siente.

Jack: ¿Estás segura? No quiero ilusionarme tanto.- soltó una risa nerviosa.

-Ya llegará el día Jack. Funcionará, tiene que pasar. Tienes que poner de tu parte, todo lo que puedas. Lucha por estar con ella sin que te de pena.- asintió y me abrazó.- No tengas miedo.

Jack: Gracias, eres una excelente amiga, Izumi. Tenía tanto tiempo que no había tenido a una.

-Me harás llorar.- dije fingiendo que me reía.- Tu eres una gran persona y un gran amigo.

Jack: Gracias. Me alegra que mi abuela te haya contratado.

-Muchas gracias a ustedes. Me gusta estar aquí.

Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora