Llegamos a mi casa y al cerrar la puerta la miré con profundidad; ella la sintió y se estremeció en el momento en el que me acerqué.
La besé y ella me besó; nos había gustado a ambos lo que había pasado el día anterior que lo queríamos repetir como de lugar...bueno hablo personalmente pero estoy seguro de que ella también quería hacerlo.*Izumi*
Abrí los ojos de golpe y me di cuenta de que eran las cuatro de la mañana; me había quedado dormida.-Ruiko.- lo moví con la mano para despertarlo.- Ya me voy.
Ruiko: Ajá, sí, yo...yo te llevo- dijo aún sin estar despierto al 100% pero me dio risa.
-No te preocupes, me voy caminando.
Ruiko: Estás mal. Hay pervertidos a esta hora...sin contarme...me refiero a que esos son peores.- di una risita y me abrazó.- No te vayas, quédate, me gusta dormir contigo.
-Cómo quisiera, pero no puedo, mi mamá se va a enojar si no me ve en casa, sobretodo porque no sabe que estoy acá. Ella llega a las seis de la mañana, apenas y tengo tiempo para disimular que dormí en mi cuarto.
Ruiko: No importa.- dijo cerrando sus ojos de nuevo para dormir.- Quédate conmigo.- Su voz sonaba tan linda que no podía negarme pero dentro de mí sabía que tenía que irme a mi casa. No podía seguir aquí por mucho que quisiera, ni modo, no tenía elección.
-Lo siento mi amor, pero hoy te lo voy a decir.- intenté cantar y comenzamos a reírnos. Me besó la mejilla y acarició el cabello.
Ruiko: Te amo.- me susurró.
-Yo también te amo.-le di un beso en su nariz y me tapé de nuevo.
Llegamos a la escuela y mis amigas no podían sonreír más, hasta espantaban, parecían el gato de Alicia, sonriente.
Ruiko tenía razón con respecto a Ashley, porque mientras yo estaba en los vestidores ella habló apropósito sobre nosotros e insinuaba que se había metido con Ruiko, pero su bromita no le salió para nada bien, porque para su sorpresa Ruiko me esperaba afuera del vestidor y me dio un beso corto pero lleno de amor, el cual ella vio perfectamente y se enojó.
Al principio había disfrutado su enojo pero luego me puse en su lugar y sentí tristeza, ya que cualquier persona podría pasar por eso y no es nada agradable, aunque las personas malas siempre son castigadas de buena forma.
Pasaron unos días y mi mente y cuerpo habían cambiado de repente. Aclaro, no estoy embarazada, pero he notado que he cambiado y mis amigas me lo han dicho.
En cuanto nuestra relación en estos días va bastante bien, nos tenemos más confianza que nunca y quizás fue por las dos veces que estuvimos solos.
Comencé a sentirme diferente, sentía que ya encajaba en el mundo sólo por el simple hecho de haber pasado ese tipo de momentos con mi novio y a pesar de que él me había dicho de que conmigo fue su primera vez, una parte de mi mente no le creía, pero es lógico porque ¿Cómo puede ser posible que alguien tan... Ruiko se haya guardado tanto?*Ruiko*
Izumi y yo estábamos sentados en las escaleras de su edificio, conversando y cuando dieron las doce ella gritó "Feliz Cumpleaños"; me abrazó y me dio un beso al cual yo respondí con entusiasmo.Izumi: ¡Ya tienes 18! Oficialmente eres legal.- me dio un beso en la frente y la abracé aún más.
-Te amo.- le susurré y puedo jurar que la hice sonreír.
Izumi: Yo también.- nos miramos y me aproximé a morderle el labio.- Ahora ya es sábado. No tenemos clases, tu cumpleaños cayó en un buen día.-sonreí .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|
FanfictionUna loca historia de amor se presenta ante ti. Por muy larga que sea, por muy extensa que la veas. Si tu decisión es leerla, serás uno de los lectores más sensuales que existe en este planeta. --- Después de que mi novio me engañó con otra chica nu...