Final (1/2)

3.7K 240 120
                                    

*Ruiko*
La chica que estaba exponiendo miró hacia un lado seguida por todos y escuché gritos.

Vi claramente cómo sacaban a Izumi de un baño y sentí miedo.
Me acerqué todo lo que pude y mis ojos se encontraron con los de ella.

-¡Bájela!- le dije al profesor.

-Lo siento, pero ahora no puedo hacer eso.- Mildre salió con ayuda de dos profesoras y la vi acabada. Tenía el maquillaje escurrido (al parecer había llorado) y el cabello alborotado. Enredado.

Las sacaron de ese edificio y los murmullos comenzaron a sonar en todos lados.

Salí de ahí y caminé hasta la dirección. Esperé un rato porque sabía que Izumi estaba adentro, y cuando salió se quedó inmóvil.

-¿Estás bien?- se acercó y asintió.- ¿Te hizo daño?- sonrió.

Izumi: Siempre. No me arrepiento de nada.

-¿La golpeaste?- soltó una risita y luego salió Mildre. Nos miró con desprecio pero no dijo nada. Siguió su camino y desapareció en el pasillo.

Izumi avanzó también y la seguí.

Izumi: ¿Se puede saber por qué me estás siguiendo?

-¿Por qué te peleaste con ella?

Izumi: Que te lo diga ella. Estará más tiempo en la escuela que yo.

-¿A qué te refieres?

Izumi: ¿Qué no es obvio? Estoy expulsada. Por cuatro días. Y regresando de mi castigo, no podré acercarme a ese fideo andante.- sonreí al escuchar eso.- Lo bueno es que mi mamá no está enojada.- sonrió.

-Pero, ¿Tú estás bien?

Izumi: Claro. No me hizo ningún daño. Físico.- agregó y sentí culpa.

-Mira, sé que...

Izumi: Se acabó Ruiko. Superalo. ¿Sí?

-Tú no eres así. Por favor, no seas tan dura.

Izumi: Ya me cansé. Por primera vez quiero hacer lo correcto.

-Entonces regresa conmigo.- le puse una mano en el mentón y sentí que temblaba.- ¿Lo ves? Sabes que me quieres. Tu piel apenas y siente mi tacto y tiembla. No podemos estar separados. Tú y yo nos queremos.

Izumi: Pues al final me quedé sola.

-No digas eso, por favor. Te amo.- apretó los ojos con dolor.- Escúchame. Te amo Izumi.- le tomé la cara con mis dos manos y besé su nariz porque bajó la cabeza.- Por favor, déjame besarte. No puedo soportar no hacerlo.

Izumi: No. Sí puedes. Por favor, no hagas esto más difícil.

-Sé que me amas.

Izumi: Pero no por saber eso tienes que aprovecharte.-  la abracé.- Ya he tenido mucho. Sólo llevamos un año de novios y mira cuantas cosas malas han pasado.

-Son más las cosas buenas que han pasado. No puedo dejarte ir.

Izumi: Tienes que hacerlo. Es por nuestro bien.

-No es ningún bien. Mira nada mas qué te ha pasado. No eres tú.

Izumi: En algún momento tenía que explotar, Ruiko. Esa...-cerró los ojos.- Mildre, no debe humillarme, ni a mi ni a nadie. No es buena persona y no pude más. Se me salió de control la situación y aun así, no me arrepiento.

-Entonces, ¿No te arrepientes de haberme cortado?-miró a otro lado.- ¿Acaso hay alguien más?

Izumi: No seas ridículo. Claro que no hay nadie más.

Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora