Kentaro, Ashley, Izumi y Ruiko (1/2)

5.7K 430 53
                                    

Llevo media hora aquí y parece ser que no me encuentra.
¿Con qué cara voy a llegar al salón? ¿Qué voy a decir? ¿Qué es lo que tengo que hacer?

¡Ay que bonito! Mi suerte si que aumenta- sarcasmo total.

Kentaro: No esperé verte aquí.- dijo calmado y acercándose.

- ¿Qué quieres?- voltee mi cara para que no me viera.

Kentaro: Hoy me tocan los deberes y tengo que acomodar estos trajes de actuación.-se escuchó el sonido de la bolsa donde los llevaba. Hizo una pausa al examinarme.- Te preguntaría qué tienes, pero no quiero ser imprudente.- se fue a acomodar los trajes en un ropero cerca de nosotros. ¿Cómo se le ocurre hablarme? ¡Está loco! ¿Ahora a dónde voy? - Puedo hacerte un favor, si así lo deseas.

-No quiero nada que tenga que ver contigo, mucho menos quiero deberte.

Kentaro: Por favor Izumi, ya olvida el pasado. Yo no te hablo por las intenciones que tu piensas que tengo. Ya olvídalo.

- ¿Olvidarlo? ¡¿Cómo voy a olvidarlo?! ¡Si por tu culpa me hice novia de Ruiko!- ¿qué demonios estoy diciendo? Me dejé llevar por el coraje que sentía.- ¡Si no hubiera sido por tu maldito engaño, ahorita no estuviera sufriendo! Seguiría igual...seguiría en aquella relación que no me causaba problemas.- comencé a llorar.- Seguiría sin saber nada de Ruiko... No estaría tan enamorada de el a como lo estoy...

¡Maldicion! La misma tristeza me hace desear no haber empezado nada con Ruiko, porque me duele el alma a morir por todo lo que me está pasando. ¡Ya no quiero que me duela! ¡Ya no quiero esto! ¡Quiero estar con Ruiko! Pero ahora todo es inútil, no sirve de nada compartir los besos que con alguien más comparte. No sirve de nada desear eso con tanta traición. ¿Por qué lo hiciste? ¡¿Por qué?!

Kentaro: Lo siento.- bajó la cabeza y se le quebró la voz.- Estoy arrepentido, te lo juro. No pensé que desearas eso, no tienes idea de cuanto me alegra escucharlo- dijo con voz triste. ¿Qué dije?

-No, lo estás mal interpretando. Yo me refería a que quiero tanto a Ruiko que me siento herida y me hace desear no haber tenido nada con el... No quiero que pienses que quiero regresar contigo o algo así. No quiero más traiciones, no quiero.

Kentaro: Yo sé que no es el momento, pero, por favor, déjame intentarlo, por favor.- se acercó a mi demasiado y a pesar de lo que había visto hace media hora (de Ruiko) decidí no seguirle el juego y me alejé.

- Te dije que no. Fue un error venir aquí. Me largo, vete a dar lástima a otra parte. Por un momento creí que tus intensiones no serían las mismas a como hace rato dijiste. - me salí contrariada y me tuve que maquillar un poquito para que "no se notara nada" del llanto que me traía.

Respiré hondo y me atreví a entrar a mi salón. Traté de ignorar a todos y me senté en mi lugar.

Profesor: Señorita Kaneto, 10 minutos tarde, puede quedarse en clase pero ya tiene falta porque ya pasé la lista.- asentí con la mirada en el suelo.

Yumu: ¿Qué ocurre?

- Nada, no tengo ganas de hablar.- dije algo seria.

Yumu: Algún día me voy a enterar.- me dedicó una sonrisa sincera y le devolví una pero con cierta tristeza, desviando al mismo tiempo la mirada para ver a Ruiko, que se encontraba muy serio sentado en su silla y escribiendo unos apuntes.

Las horas se me hicieron eternas, pero al fin tocaron el timbre para salir.
Guardé mis cosas con rapidez por tal de llegar a llorar lo antes posible a mi casa y evitar cualquier bombardeo de preguntas.

Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora