El mejor cumpleaños (2/2)

4.2K 334 88
                                    

Comencé a llorar involuntariamente y Yumu me abrazó.

Yumu: ¿Creíste que te haríamos caso sobre no festejar tu cumpleaños? ¿En serio nos conoces?- la volví a abrazar.

Rose: Abrazo grupal.- mientras nos abrazábamos las chicas y yo nos tomaron una foto.

Fue muy bonito el ambiente, sobre todo era aún más bonito ver a los papás de Ruiko juntos como si nunca se hubieran separado.
Conversaban con mi mamá más que con nosotros los jóvenes y nadie se sentía incómodo...bueno, Jack siempre tuvo sus mejillas un poco coloradas por la presencia de Rose.

Ya al anochecer no teníamos mucho que hacer y decidimos jugar con las cartas de pokar. Y tal vez ese haya sido un error o un empujón a favor o en contra de mi amigo Jack.

Mónica: Alguien que escriba en una hoja nuestros nombres y que anoten ahí sus victorias. La primera persona que tenga 10 victorias ganadas será el ganador definitivo.

Daisy: Hecho. Pero no tengo pluma.

Jack: Yo tengo una.- dijo ya no tan incómodo debido a que ya se llevaba bien con las chicas.

Daisy: Ten.- le extendió la hoja y comenzó a anotar los nombres de todos los que íbamos a jugar.

Jack: Listo, así quedó.- la extendió en la mesa para que la viéramos.

- Perfecto, ahora empecemos.

Rose: Creo que empezaran sin mí... Necesito ir al baño.

Ruiko: No importa, te esperamos.

Rose: No, en serio, adelántense.- se paró de su asiento y se fue.

Después de un rato mi amiga regresó con las mejillas coloradas y notaba que estaba muy incómoda o nerviosa. ¿Qué le pasaría?
Daisy ganó y de premio le dijimos que le compraríamos su desayuno el próximo día de clases: el lunes.

Salimos de la casa para escuchar música y meternos a la piscina y me dijeron que todos se quedarían a dormir como si fuera un campamento, incluso pusieron tres tiendas de campaña después de comer.

Ruiko: Te ves preciosa.- me besó la cabeza y lo abracé.- Ese traje de baño te queda excelente.- le di un golpecito en el pecho.

- Tu eres el que se ve bien.- me alzó una ceja y luego se quitó la camisa, con lentitud y enfrente de mi. Lo miré con los ojos hipnóticos posados en su cuerpo bien marcado de abdominales y solté el aire de golpe porque había olvidado respirar.
Miró hacia los lados, se aseguró de que nuestros padres no estuvieran ahí, me tomó de la cintura y yo a él de su cuello y nos dimos un beso.

Ruiko: ¡No...!- caímos al agua, Yumu nos había empujado y al salir solo nos reíamos. Yo le aventé agua a mi amiga.

Yumu: Creí que necesitaban un poco de agua.- nos guiñó el ojo y después se metió junto con los demás.

Jugamos un rato voleibol (ahí mismo en la piscina) y nos dividimos por dos equipos. Yo estaba con Yumu, Mónica, los otros eran Ruiko, Jack, Daisy y Rose.

Yumu: ¡No se vale! Van ganando porque son cuatro.

Ruiko: Entonces no sabes jugar sin Daisy.- nos reímos y Yumu tiró la pelota.
Estuvimos jugando y cuando terminamos nadé hasta Ruiko y platicamos un rato.
Entonces fue ahí cuando vi que Rose le tocó el hombro a Jack y luego se alejaron un poco.
Las chicas no se dieron cuenta pero yo sí.
Entre ratos los veía y lo que noté entre ellos fueron nervios y sonrisas.

Mónica: Amigos, ¿Ven lo que yo?- dijo disimuladamente y entonces comprobé que ya se habían dado cuenta de los dos tortolitos. Yo solo rezaba para que todo funcionara para bien de los dos.

Rendidos por haber nadado, nos fuimos a dormir, y cuando nos comenzamos a reunir para  ir cada quien a su tienda de campaña Jack me hizo señas.
Me fui directo hacia él casi escondiéndome y comenzó a hablar.

Jack: Escucha, mira, fue un error, lo supo de inmediato...

-¿De qué hablas?

Jack: Ella lo supo, lo vio cuando escribí los nombres, ¡Lo vio! Pero en la piscina ella fue quien me habló. No entiendo, pensé que era tímida pero ¡qué valor tiene! Tiene más que yo.- se rascó la cabeza.

-Espera, ¿Qué me estás insinuando?- dije asomando una sonrisa en mi rostro.

Jack: Rose sabe que soy su admirador.- me llevé las manos a la boca.- Tranquila. Mira, no me quedó de otra más que aceptarlo y pedirle disculpas pero me sorprendió su respuesta.- hizo una pausa y casi grito de la desesperación para que siguiera contándome.- Ella me dijo que hay que salir un día, ¿Puedes creerlo Izumi?-  estoy segura que Jack casi podía llorar de la emoción y lo abracé ahogando un grito.

-¡No voy a dormir! ¡oh por Dios!- me tapó la boca y me disculpé a cómo pude.

*****
Nadie podía dormir. Eran las 3 de la mañana y yo seguía mandándole mensajes a Ruiko y él a mi, por lo que luego decidimos ir (todos) a la casa del árbol.
Queríamos ir mañana pero no nos aguantamos y decidimos ir todos.

Mónica: Qué lindo, ¡luciérnagas!

Rose: Este lugar es hermoso, me encantaría vivir en un lugar como este.

Ruiko: Gracias.- dijo sonriendo.

Mónica: Esto es un tesoro. No dejen que se pierda ni mucho menos lo vendan. El terreno está precioso de todos lados. No sé cómo puedes decirle casa de campo o algo así.

-Pensé que era la única que pensaba eso.

Jack: Bueno, pero está a las afueras de la ciudad. Para llegar a la escuela tardaría horas.

Ruiko: Además esto está muy solo. No hay muchos vecinos que digamos. Me encantaría vivir aquí pero con alguien, no solo.

Yumu: Cof Cof, indirecta para Izumi, Cof Cof.- le di un empujón y todos se rieron, causándome un sonrojo.

Cuando llegamos lo primero que se me vino a la mente fue el beso que nos dimos aquí Ruiko y yo. De inmediato nos miramos con descaro y volví a sonrojarme.

Daisy: Quiero vivir aquí. Traigan mis maletas por favor.- se acostó en el mueble.

Jack: Esto pudo haber sido una excelente infancia. No cabe duda que una casa del árbol es el sueño de todo niño.

Rose: En eso estaba pensando.- le sonrió y yo no pude ocultar mi emoción por mucho tiempo.

Ruiko: Pues cuando tenga hijos creo que los traeré aquí a menudo.- Mónica me dio un codazo.- Tal vez les guste estar aquí.

Mónica: Tenlo por seguro. Izumi, ya sabes. Además, prométanme que sus hijos jugaran con los míos.- soltamos una risita y nos miramos a los ojos.

-Tenlo por seguro Mónica.- los demás soltaron un gritito y mi novio me besó la cabeza.

Bajamos de la casa del árbol y sin sueño nos fuimos a la cocina para comer un poco de pastel.
Teníamos armado un buen ambiente, en el que las risas y chistes eran esenciales. Nos habíamos hecho tan amigos que lo disfrutaba.
Jack había encajado perfectamente en él círculo, tanto que prometimos salir todos dentro de poco, la idea era ir al cine o algún parque.

El día había salido mejor de lo que podía esperar. Yo deseaba que fuera un día común pero entre todos habían hecho el mejor día que podía vivir. Me la había pasado tan genial que podía jurar que mi papá lo había planeado pero la verdad era que cada quien puso de su parte para pasar un buen día cada uno, y eso era lo que más me gustaba, que todos se la habían pasado de maravilla.

Continuará....
Deseo que les haya gustado este capítulo y que puedan votar y comentar también 😊
Gracias por ser los mejores lectores que se pueden tener❤️
Nos leemos en el siguiente capítulo :3

Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora