Sentimientos nuevos

8.1K 662 114
                                    

*Kentaro*
Sé muy bien que lo que hice estuvo mal. Estaba en mi etapa de no tomarle importancia a las cosas y entre eso estaba Izumi. Pensé que tendría a las mujeres que yo quisiera en el mismo momento sin quedar mal con nadie, pero me di cuenta de que comenzaba a sentir algo verdadero por ella.

Fue horrible ver cómo pasaba entre nosotros, con el dolor demostrado en su cara y en su ser. Me sentía muy mal, ya que nunca me habían descubierto.
Mi mente me reprochaba a diario lo que le hice y mi conciencia ya no me servía de almohada, porque no podía ni dormir.

Sin ella a mi lado descubrí lo linda que es, causa gracia al verla y los sucesos que les pasa también son graciosos.

Pensé en conquistarla de nuevo pero apareció ese sujeto despreciable. El chico que va en su clase que no es el más popular pero tampoco el más olvidado, simplemente es lo demasiado atractivo y alcanzable para ella, pero no entiendo por qué lo escogió a el. ¿Qué tiene de especial? No pensé que ella escogiera a alguien como el, pero bueno, las cosas no son como uno piensa, y me duele tener que aceptar que ella le pertenece a el.

*Izumi*
- ¡Qué lindo!

Ruiko: Gracias, qué amable eres, nunca me habías descrito así.

-Amm...Ruiko, no te ofendas pero lo decía por el dibujo que le hicieron a mi café.

Ruiko me llevó a una cafetería famosa en la ciudad por los dibujos que le hacían al café con espuma y otras cosas.

Ruiko: Bueno... ¿Piensas beberte la espuma?

- Al final, es un hermoso gatito.

Pedimos un pastelito de chocolate para cada quien y ¡en verdad era una delicia!
Al salir nos dirigimos al cine y vimos una película de terror, ya que él quería verla.

Ruiko: Es la primera vez que mis planes contigo no salen a como esperaba.

-¿Por qué lo dices?- me preocupé.

Ruiko: Escogí de terror para que me abrazaras en toda la película, pero en vi que la disfrutaste sola 7_7 aunque en ocaciones tomaste mi mano.

- Oh cielos, lo lamento.

Ruiko: Descuida amor.
Amor
Amor
Amor
Amoooorrrfnckdososlsmsmsmskskkwwkw sentí un ataque al corazón por escuchar eso y se dio cuenta a como siempre, por lo que me abrazó y le devolví el abrazo.
Llegamos a mi casa.

- Me la he pasado genial. Nunca había estado en una cita así, fue genial.

Ruiko: Te invito a que duermas conmigo.

(O.o) (o.O)

- ¿Qué? - sólo sonreía.- No, tu me vas a hacer algo..

Ruiko: ¿Vas a comenzar con tu perversión? Solo dije dormir.

- ¡Oye! ¡Pero no es correcto! Sólo los casados pueden hacerlo, de lo contrario se romperían las reglas y cuando se lleguen a casar no sentirían esa magia.- me refería a las parejas.

Ruiko: Bueno, me esperaré entonces. Soy paciente.

- ¿Paciente?

Ruiko: Tu y yo algún día dormiremos juntos, cuando estemos casados.

- ¿Lo-lo dices en serio?

Ruiko: Si, y no solo dormiremos- e.e <- hizo esa cara-

- ¡Oye!- le di un golpecito con el codo.

Ruiko: Pero bueno, creo que apenas vamos por el primer paso hablando del noviazgo y me he saltado 10 con solo pensar.

- Si...pero no te preocupes.- le sonreí.

Ruiko: Bueno, entonces, nos vemos mañana. - ¡No! ¡¿Por qué te vas?! Dije en mi mente sintiendo tristeza.- Te pasaré a buscar.

- Gracias... Y gracias de nuevo,por todo- lo abracé porque tenía la necesidad de hacerlo.- Me la pasé muy bien, créeme.

Ruiko: Te creo- me dedicó una sonrisa.- Yo también me la he pasado muy bien.- me besó la frente y después se aproximó a mis labios.

Comencé a sentir cosquillas en mi interior con tan solo besarlo. Besaba muy bien. Me encantaban sus besos y siempre me dejaba deseosa (no piensen mal xD hablo de los besos e.e).
Después me dio dos besos cortos en los labios y se pasó a mi mejilla, besándola igual ( con besos cortos). Comencé a reírme y el sonreía, pasándose a mi otra mejilla y después de haberme besado toda la cara me dio un último beso en los labios, acompañado de un abrazo.
Yo me estaba desmayando por todos los sentimientos que presentía en ese momento.

Ruiko: Ahora si ya me voy.- volvió a sonreírme.

- Bueno...te cuidas.

Ruiko: Igual tu. Recuerda de que si...-lo interrumpí.

- Tranquilo, no tengo motivos para abrirle la puerta.- dije dedicándole una sonrisa.

Ruiko: Excelente. - Me plantó un beso en la frente.- Me alegra que no lo aceptes.

- Eres un celoso Ruiko.- dije con algo de risa.

Ruiko: Aah! ¿Eso crees?- dijo en tono bromista.-

- Si, claro que si.

Ruiko: Izumi Kaneto, ¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa?- dijo volviéndome a besar la cara mientras me cargaba. Me besó también el cuello y yo me reía y luchaba por mi vida, ya que me causaba muchas cosquillas, pero sólo logré tirarnos al mueble.
Comenzamos a reírnos como nunca y cuando ya no aguanté el paró y me abrazó.

- No pesas mucho.- el estaba encima de mi (no piensen mal e,e)

Ruiko: Me alegra saberlo...- hundió su cara entre mi hombro y mi pelo y yo acaricié su cabello.

- Eres divertido, me agradas mucho.

Ruiko: Tu no te quedas atrás.

- Gracias...

Ruiko: ¿Entonces soy un celoso?

- jaja, algo así.

Ruiko: Después de considerarme un pervertido, ¿ahora me dices celoso? ¿No sientes culpa?- bromeó y reí.

- Si, lo eres. Eres un celoso pervertido, pero así te quiero...

¡OH NO! ¡Le dije que lo quería! ¡Rayos! Creo que es muy rápido de decirlo D: por lo menos no fue un te amo, menos mal; Pero tenía que aceptar que lo quería.

Ruiko: ¿En serio? ¿Me quieres?- los nervios me invadieron muchísimo.- ¿Tu sonrojo me dice un si?- sonreí apenada y asentí.

- Si... Si, te quiero Ruiko.
Sentí hermoso al volver a sentir sus labios sobre los míos. Pero no era un beso normal, sino de amor, podía sentirlo y me hacía cosquillas en el pecho.

Ruiko: Bueno, ahora si ya me voy. - dijo levantándose y ayudándome igual.

- Si, está bien. Te cuidas.

Ruiko: Te vendré a buscar mañana. Nos vemos Izumi.

- Nos vemos, Ruiko.

Me dio otro un beso en los labios tomando mi cara con delicadeza y después de dejarme hipnotizada se fue.
Al entrar a mi cuarto me aventé a mi cama con una sonrisa tonta que había salido sin permiso por todo lo que había pasado. ¡Esta despedida me encantó! Ya quiero que sea mañana para verlo, me siento tan bien con el que su perversión no me afecta en nada. ¿Cuándo sucedió esto? ¿tan rápido mis sentimientos por el se desarrollaron? Eso es nuevo en mi, me conozco y creo que nunca me había gustado alguien así como me gusta el.
No quiero que esto acabe nunca, quiero conocerlo más y pasar más tiempo con el, en verdad eso quiero y espero que pueda cumplirse.
Quien me viera pensando así, y más de el, que no me caía tan bien, pero hay un dicho que dice: Del odio al amor solo hay un paso.
Y con sólo recordarlo me ruborizo mucho, pero me agrada la idea de que sea el quien me guste.

Continuará...
¿Qué les pareció el capítulo? Espero que les haya gustado y que comenten mucho :D y también que voten ñ.ñ
Nos vemos en el sig. capítulo:)
Saludos o/

Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora