Una semana

8.4K 595 118
                                    

Ensayamos la obra y el profesor se dio cuenta de que estaba distraída. Pues obvio, ¿con Ruiko de novio quién no se distrae? Bueno, al menos yo si.
Ha dicho que actué bien pero que no había dado el 100% ese día, sino, un 87%
Le dije que mejoraría la próxima vez.
La verdad es que ese día era especial. Salía con Ruiko esa tarde o noche y también cumplíamos una semana de noviazgo *-*

Rose: Izumi, el profesor quiere agregarle piedrería de fantasía a tu vestido, por lo que necesito que vengas. También Stuart...y Ruiko (Stuart Yamato era mi prometido en la obra).

Stuart: Bueno.

Sólo quedamos los cuatro y nos pusimos los trajes para que Rose tomara medidas.
Ruiko no dejaba de verme y yo de vez en cuando lo miraba por los mismos nervios.
Entonces se me acercó y se quedó a mi lado.
Obviamente yo estaba casi temblando, y lo peor es que Rose lo miró sorprendida mientras tomaba unas medidas del vestuario de Stuart.

Rose: Veo que ya se toleran más.

- ¿Quiénes?- dije haciéndome la que no sabía nada.

Rose: Tu y Ruiko.- sonrió y no pude responder.- Supe que ayer vinieron juntos a la escuela, es un avance.

- ¿Avance?- en eso Ruiko recargó su brazo con mi hombro y ¡empeoraba la situación!

Rose: ¡Me alegra, me alegra! Amm...listo Stuart, ahora ven Ruiko.

Stuart: ¿Puedo irme?

Rose: Seguro.

El ambiente estaba un poco tenso porque me daba nervios estar con Ruiko a pesar de que no estábamos solos.

Rose: Listo, sigues tu Izumi.

-Claro...

Rose: Te noto nerviosa amiga, ¿qué tienes?

Oh sólo estoy a unos centímetros de mi novio, sólo es eso.

- ¿Yo? Nada...-

Ruiko: Oye Izumi, ya decidí a donde iremos.

¿Por qué ahora? ¿Cómo se te ocurre sacar el tema ahora?
Le lancé una sonrisa que a gritos decía "Te voy a matar"

Rose: ¡¿Saldrás con Ruiko?!- dijo feliz.

Ruiko: Si, lo hará.

Rose: ¡Waaaaaaaa!- pegó un brinco- ¡Esto es genial! Me alegro por ustedes chicos.

- ¡Lo hemos logrado!- dijo una voz detrás de unos muebles. Era Yumu y la acompañaba Daisy.

Daisy: ¡Quiero llorar de la emoción!

- ¡¿Desde cuándo están aquí?!

Ruiko: Tranquila...- dijo tomándome el brazo pero para tranquilizarme. - apareció un flash que casi me dejó ciega.

Yumu: ¡Esta foto vale oro! Te ves tan ingenua *-* ¡qué hermosos se ven juntos!

Daisy: Su primer foto, ¡oh Dios, esto es perfecto!

Tenía razón, era nuestra primer foto juntos y un deseo de obtenerla me invadió.

Ruiko: ¿Me la pasarías?

Daisy: Claro *-* - en segundos se la mandó.- Listo *-*

Ruiko: Gracias...

Stuart: Ruiko, el profesor de actuación te habla.- apareció de la nada.

Ruiko: De acuerdo.- aún no se movía de su posición, me seguía sosteniendo el brazo.- Bueno, ya regreso.- me dio un beso en la cabeza y se fue. Dejándome débil en el mismo ambiente que las chicas.

Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora