Casa del árbol

7.1K 441 109
                                    

Señora Alice: ¿Se divirtieron?

- ¡Si! La verdad es que sí, me divertí mucho.

Ruiko: Igual yo.

Señor Jones: ¿Pasearon con el caballo?

- Si...¡fue genial!

Mamá: Si, los vimos y no pudimos evitar tomar fotos...

Señor Jones: Fueron ustedes dos... No me involucren.

Ruiko: ¿Me las podrían mandar?

Mamá: Claro, Alice, tú primero.

Después de mandarnos las fotos contamos historias bonitas y algunas de terror, hablamos de nuestras anécdotas y escuchamos música con una grabadora.

Señora Alice: Ruiko, ¿Ya le enseñaste la casa del árbol a Izumi?

¡CASA DEL ÁRBOL! ¡Tiene que ser una broma! ¡Ese es el sueño de todo niño!

Ruiko: ¡Cierto! Se me olvidó

Señora Alice: Imagínate la vista que tendrían ahorita con éstas luciérnagas.- con sólo decirlo me siento genial *-*

Ruiko: ¿Te gustaría ir Izumi?

- ¡Claro! Creo que nunca he visto en persona una casa en el árbol...

Ruiko: Entonces vamos.

Mamá: Nosotros seguiremos aquí. ¡Diviértanse!

- Gracias mamá.

Como era de esperarse, Ruiko llevaba los audífonos y me puso uno mientras caminábamos.

Ruiko: Esa me gusta. Aerosmith es una de mis grupos musicales favoritos.

- Igual a mi me gustan sus canciones.- le sonreí, ya que igual esa canción me gustaba.- Éste lugar es enorme, aunque paseamos hace rato no estuvimos por acá, ¿verdad?

Ruiko: No pero estás en lo cierto, es muy grande.

- Podrías hacer hasta un parque de diversiones aquí...- dije en broma.

Ruiko: Pues no lo sé.- rió y puso su brazo rodeándome la cintura para caminar más juntos.

- No puede ser... ¡Oh Dios!

La casa del árbol estaba ¡genial! Y grande, ocupaba dos árboles que estaban casi pegados. ¿Cuántas casas tiene éste tipo? ¡No lo entiendo!

Ruiko: ¿Te gustó?

-¿Bromeas? ¡Es hermosa!

Ruiko: ¿Quieres subir?- lo miré sorprendida y con una sonrisa asentí varias veces hasta que el rió.- ¡Ja! Vamos.- me tomó de la mano.

Subimos y parecía una cabaña por dentro. Habían dos sillones grandes de color vino, una pantalla en un mueble con unas 10 películas (aproximadamente) bien acomodadas, había una grabadora ¿otra? Si, otra; habían tres puertas de madera, un librero pequeño en una esquina en la que igual se encontraban dibujos pegados en una pizarra, una mesita y otra en el centro de la sala.

-Esto es fascinante. No está tan grande pero tampoco es pequeño... ¡Es hermoso!

Ruiko: Un amigo de mi papá la diseñó, aunque pienso que exageró un poco...

- Es perfecto.- me recargué en la repisa de la ventana y vi cómo lucía la noche, era hermosa, la mamá de Ruiko tenía razón. Ruiko se puso detrás de mi, me volvió a poner un audífono en mi oído y después recargó su cabeza en mi hombro.- Esta vista es hermosa...

Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora