Me di cuenta de que la sangre provenía de su cabeza y probablemente se había caído. Así que tomé su camisa que estaba tirada en el suelo y la puse en la herida, que ya estaba seca.- Ruiko, despierta! -me desesperé horriblemente y lo seguí llamando hasta que abrió los ojos.
- ¡Ruiko-Ruiko! ¡Soy Izumi! ¿Puedes verme?- dije impaciente.Ruiko: ¿Qué haces aquí?-dijo con esfuerzo.- Te estás...mojando.
-Tranquilo, no te preocupes por mi.
Ruiko: Te ves sexy mojada.- Ni siquiera por el golpe dejaba su perversión x_x
-Tengo que sacarte de aquí, te voy a llevar al hospital. Te voy a parar.-hice un esfuerzo por levantarlo pero él me miraba fijamente.
Ruiko: ¿Estás llorando? Tienes los ojos rojos.
No me había dado cuenta pero era verdad, sin querer estaba llorando, pero era porque no quería que le pasara algo, de verdad estaba preocupada.
-Creo que si... No quiero que te pase algo, a ti no.- se me quebró la voz.- No sé qué pasaría si esto empeora...- Me tocó la cara con su mano y mi corazón latía horriblemente.- Tengo que llevarte al hospital. -me di cuenta de que estaba demasiado cerca de su cara.- Te voy a levan...- Algo pasó, porque no pude hablar; su mirada me estaba arrastrando a él y quedé paralizada, hasta que el con sus manos tomó mi cintura y me acercó a su cuerpo.
Toqué sus labios por tercera vez con los míos y seguí llorando en silencio sin interrumpir el beso. Me di cuenta de que sus piernas estaban en medio de las mias, por lo que vulgarmente yo estaba montada sobre él.
Ruiko me acercaba a él con un poco de desesperación y yo siguiéndolo lo tomé del cuello. Me abrazó y yo lo imité pero con cierto cuidado. Pude sentir que su miembro se movió, ya que mi parte íntima estaba encima de la de él (teníamos ropa pero aún así se sentía) por lo que abrí los ojos más de lo normal (con vergüenza) y vi su cara, su hermosa cara que me encantaba ver todos los días.Pude pararlo y lo acosté en su cama mientras yo marcaba a mi mamá para decirle que estaba herido y que necesitaba de su ayuda.
Le dije en dónde vivía y llegó volando para curarlo.La atención de mi mamá no bastó y una ambulancia llegó para trasladarlo al hospital.
Llamé a su padre pero me contestó su asistente y le conté todo para que se lo dijera.
¿Cómo se me ocurría darle un beso teniendo semejante estado de salud? ¡Qué tonta soy! Pero no pude evitar seguirlo. A decir verdad me gustó y mucho, tanto que lo disfruté aunque no duró tanto.
En serio besaba genial y no podía dejar de pensar en él.-Sólo tiene que reposar.-dijo mi mamá interrumpiendo mis pensamientos.- Le pusieron 6 puntos en la cabeza.
-Entonces, ¿si se cayó?
Mamá: Si y con el suelo se golpeó. Qué suerte tienes de haber llegado a tiempo.
-Tuve miedo, mucho miedo mamá.-comencé a llorar.- No quiero que le pase nada, no quiero...-ella me abrazó.
Mamá: Tranquila hija, todo salió bien, ya va a sanar, está en buenas manos. No te preocupes.
-Es que nunca voy a olvidar...Dios, en el momento que lo vi en el suelo sentí que el mundo se me venía encima. No quiero que vuelva a lastimarse...tengo miedo a perderlo.-apreté su blusa con mis dedos.
Mamá: Ya pasó hija, tranquila. Va a despertar más tarde, gracias a ti está a salvo.
-Buenas noches.- alcé la vista y era el papá de Ruiko.
-Señor Jones! (Ese era su apellido)-me paré de un brinco.- ¡Me alegra que esté aquí!
Señor Jones: Te agradezco mucho por tu llamada, ¿en dónde lo tienen?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|
FanfictionUna loca historia de amor se presenta ante ti. Por muy larga que sea, por muy extensa que la veas. Si tu decisión es leerla, serás uno de los lectores más sensuales que existe en este planeta. --- Después de que mi novio me engañó con otra chica nu...