-¡Señor Jones! ¡Mil disculpas!
Señor Jones: No te disculpes querida, disculpenme a mí por llegar sin avisar.
Ruiko: ¿Qué haces aquí? Bueno, es que no es común que vengas.
Señor Jones: Vine a dejarle prendas de ropa a Ashley.- hice una mueca disimulada.- Dijo que eran para actuación o algo parecido. En fin, tengo que irme, sólo pasaba por aquí para saludar.
Ruiko: Está bien. Te cuidas.
Señor Jones: Igual ustedes, cuídense mucho. Nos vemos Izumi.
-Hasta luego señor...-se fue y Ruiko comenzó a reírse.- No te burles.
Ruiko: Hubieras visto tu cara cuando lo viste. Me hubiese gustado grabarte.
-Pues me alegro mucho de que no lo hayas hecho.- sonrió sádicamente.- Oye, ¿Quieres gomitas? Se me antojaron unas.
Ruiko: Vamos.- se animó y fuimos a la tienda de la escuela para comprarlas.
Ruiko me metió cuatro gomitas en la boca y yo le metí siete en la suya. Nos reíamos por nuestras reacciones y por cómo se veían nuestras mejillas infladas de comida, pero tragué de un contado todo al ver que ashley-y si, lo escribo en minúscula porque no merece una mayúscula >:)- se acercaba a nosotros; incluso Ruiko sintió la tensión y tomó mi mano para que nos fuéramos.Ashley: Jajajaja- la gran tonta escupió su risa en nosotros.- Pobre chica.- la miré con las cejas más fruncidas de la vida.-
-¿Disculpa?- me miraba de pies a cabeza.
Ashley: No quisiera arruinar tu momento con ella- ahora se dirigía a Ruiko, que no mostraba expresión alguna en su rostro.- Pero, ¿No se te ocurren más ideas para pasarla con tu novia? ¿Acaso sólo vives de recuerdos y los quieres imitar?
Ruiko: Ya para, Ashley- pronunció su nombre con repugnancia.- Digas lo que digas no me va a lastimar. Sé que eres de esas ofrecidas dispuestas a romper toda relación existente- en mi mente sólo pensaba "te dijo zorra en otras palabras"- pero por lo mismo no vas a conseguir nada bueno. Deja de hacer esos actos. Quedas muy mal.
Ashley: Como si lo que me dijeras me hiriera.- fingió y una rubia llegó, ignorándonos habló a Ashley.
- ¿Albert te trajo lo de la obra?- Ashley nos miraba como si hubiera pasado algo fantástico, estaba tan feliz que podría jurar que iba a llorar. La rubia nos miró de inmediato y luego sonrió con amabilidad. - Ruiko.- miré a mi novio que miraba a otra parte y me apretaba un poquito la mano. - Tiempo sin verte.
Ruiko: Hola Mildre.- intentó disimular su desprecio pero yo me di cuenta de lo que sentía.
-Tú debes de ser Izumi.- no sé pero a esta chica la había visto en algún lado...quizás sea hermana de Ashley y por eso le veo cierto parecido...quizás por eso tengo esa sensación.
- Si...- sonreí.- Hola.
-Soy Mildre- me extendió su mano y la estreché al segundo.- un gusto.
-Gracias, igualmente. - Era lo contrario de Ashley, ella sí era amable y sin conocerla me estaba cayendo bien.
Ashley: Esto es lo más épico que he visto
Ruiko: Nos vemos.- dijo cortando todo tipo de conversación y me jaló sin ser brusco de la mano.
Mildre: Nos vemos pronto. Adiós Izumi, me encantó conocerte.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|
FanficUna loca historia de amor se presenta ante ti. Por muy larga que sea, por muy extensa que la veas. Si tu decisión es leerla, serás uno de los lectores más sensuales que existe en este planeta. --- Después de que mi novio me engañó con otra chica nu...