Daisy: Izumi, levántate amiga. Recuerda que tienes que inscribirte en dos horas.- abrí los ojos de golpe y vi a mi amiga.
-Dios.- me estiré.- Gracias Daisy. Fue buena idea que nos durmiéramos juntas.
Daisy: Si porque ni siquiera escuchaste tu propia alarma.- sonrío.- Entonces levántate. Vamos a ver qué desayunamos.
Daisy se había quedado a dormir en mi casa porque hoy nos tocaba inscribirnos en la universidad. Ella no iba a estudiar actuación pero iba a estudiar artes, y se encontraba en la misma universidad, así que no nos íbamos a separar tanto después de todo.
A Ruiko le tocaba ir otro día y por eso no íbamos a ir juntos.Daisy: Estos semáforos nos van a matar de la desesperación.- dijo casi en tono angustiado.
-Tranquila, pronto llegaremos.- la verdad es que igual estaba tan desesperada como ella, pero quería evitar que los nervios de la inscripción empeoraran la situación.
Al fin llegamos y la universidad era terriblemente enorme. Parecía una ciudad completa, o al menos así lo veía yo.
-Ruiko se va a perder cuando venga.- dije mirando a todos lados.
Daisy: Al igual que nosotras.- tomó mi brazo y comenzamos a caminar.
-Amiga, creí que estamos caminando en círculos. Tal vez sea mejor preguntarle a un conserje.
Daisy: Buena idea. Pero pregúntale tú porque le da pena.- dijo con cierta amabilidad que no pude negarme a pesar de que yo también era algo penosa.
Preguntamos y seguimos las instrucciones del señor, así que llegamos pero había un detalle. No éramos las únicas que se iban a inscribir, habían como cien personas esperando su turno.
-¡Ay no puedo creerlo!.- dije sin expresión.
Daisy: Hoy no sólo se inscriben artes y actuación por lo visto.
-Se inscriben de todas las carreras.- dije llevándome las manos a la cabeza.
Daisy: Y eso que es toda la semana que van a inscribir. ¡Somos demasiados! ¿Cómo pueden dar clases a tantos alumnos?
- Recuerda que hay dos turnos...y aparte el mixto.- observé a toda la gente con la esperanza de encontrar a algún conocido de la escuela o de alguna generación de primaria o secundaria en la que había estudiado, pero la verdad es que no encontré a nadie.
Después de un rato al menos consideramos que habían pasado unas cuarenta personas en inscribirse.Daisy: Me está dando mucha hambre, fue una pésima idea no desayunar antes de venir.
-Tampoco pensamos que esto pasaría.- dije para ver si mi comentario ayudaba en algo. De repente mi estomago también rugió.- Demonios, ahora muero de hambre también.- hice un gesto dramático y mi amiga se rió.
-Pensé que era la única que se moría de hambre.- dijo una vocecita atrás de nosotros. Nos giramos y no la conocíamos.- Disculpen, escuché su conversación. Es que he estado callada todo este tiempo.- dijo con tono de disculpa.
Daisy: No te preocupes.- le sonrió.- Tomamos esa mala decisión y veo que tampoco desayunaste.
-Tomé un licuado de fresa. Pero el encanto se fue cuando llegué aquí.- dijo ella.
-Bienvenida al club.- dije entre una risita.- ¿Qué carrera metiste?- le pregunté.
-Artes.- sonrío al decirlo.
Daisy: ¡Excelente! También voy para allá.- se le iluminó el rostro a mi amiga.
-¡Genial! ¿Cómo te llamas?- preguntó con amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|
FanfictionUna loca historia de amor se presenta ante ti. Por muy larga que sea, por muy extensa que la veas. Si tu decisión es leerla, serás uno de los lectores más sensuales que existe en este planeta. --- Después de que mi novio me engañó con otra chica nu...