Encaje Morado

8.1K 518 169
                                    

Seguía viendo fuegos artificiales como en el día del festival y a mi lado se encontraba el, que se acercaba lentamente a mi y... Vi que mis ojos se abrían contrabajo

Ruiko: Izumi. Levántate Izumi.

Oh no, me estaba levantando de mi propio sueño con el, pero me sentía bien.

- ¿Qué ocurre?- dije bostezando y estirándome un poco.

Ruiko: Me dijiste que te viniera a levantar temprano y aquí estoy. Tu mamá se fue a casa de tu amiga...la que se deprimió aquella vez...Margarita?

- ¡Oh cielos! ¡Es cierto! ¡Ruiko!- lo abracé casi ahogándolo.

Ruiko: Oye, tranquila, me vas a quebrar.

- Ja! Exagerado. ¡Feliz cumple mes Ruiko!

Ruiko: Gracias Izumi, también feliz cumple mes. - me dio un beso en la mejilla.-Invitaré el desayuno.- le di un beso en la frente y me paré de la cama.- Me gusta tu pijama, se te ve un buen cuerpo así.

- 7_7

Ruiko: ¡Ja! No te enojes. Anda, ve a bañarte y te espero aquí.

- Bueno.- le sonreí.

Hoy estábamos cumpliendo 3 meses de noviazgo \o/ El tiempo si que pasa rápido y ha sido genial.
No nos hemos peleado desde aquella vez en el festival y es algo que agradezco mucho, ya que se siente feo u.u

El agua está calientita y me relajaba muchísimo. Nada mejor que un baño en la mañana.
Terminé de bañarme me iba a vestir, pero.... ¡Dios mío! ¡NO! ¡MIS BRAGAS! ¿Cómo se me fueron a olvidar? El cajón está a fuera, en mi closset! ¡No! ¡¿Qué puedo hacer?! ¡El está afuera!

-Ruiko.-lo llamé pero no respondió. Tal vez había salido del cuarto...si, eso debe de haber sido :D

Valientemente abrí la puerta, me tapé el cuerpo con la toalla y salí a buscar mis bragas que había dejado a fuera del cajón... Pero, ¿Dónde estaban? Si las dejé justo aquí

Ruiko: ¿Buscas esto, verdad?

D::::::::: ¡NOOOOOOOOO! ¡NO PUEDE SER, ¡NO! ¡QUE VERGÜENZA!

- Oh por Dios....-dije asustada y rápido al ver que el tenía mis bragas moradas en sus manos, enseñándomelas como si fueran un premio- No hagas esssto....

Ruiko: Ten.- las aproximó a mi.

-¿Ten? ¿Sólo "TEN"? ¡No te das cuenta de que es vergonzoso? ¡¿Y sólo dices ten?!

Ruiko: Bueno, pues entonces No.- la acercó a el.- Desde ahora son mías.

|o____o|

-¿Lo-lo dices en serio?

Ruiko: Claro que sí. -sonrió sádicamente.

-¡NO!- Intenté quitárselas pero me esquivó.- ¡Por favor dámelas!

Ruiko: No lo haré.

-¡Ruiko!

Ruiko: ¡Izumi!

- ¡las tengo!

Oh no...caímos al suelo y yo encima de el ._.

Ruiko: Izumi, ¿Estás b-bien?- teníamos nuestros rostros casi pegados y no fui capaz de contestarle. Se aproximó y me besó *-*

Tomó mi cara con sus manos y le seguí el beso. Quise imitarlo pero recordé que ¡SÓLO TENÍA UN SUJETADOR ACOMPAÑADO DE MI TOALLA Y ESTABA SIN BRAGAS!
Me paré rapidísimo apenada y me apreté la toalla al cuerpo para que no se cayera.

Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora