Universidad

3.4K 225 48
                                    

Los días pasaron algo rápidos para ser vacaciones. No salí de vacaciones pero me la pasé bien trabajando
Ruiko y yo hicimos compramos un alcancía para nuestro teatro, para que en un futuro lo remodeláramos . Poco a poco lo íbamos llenando y eso que solo habían pasado dos meses.

Sus papás regresaron de su segunda luna de miel y visitaban a Ruiko constantemente. Incluso me invitaban a comer en mis días libres y convivíamos todos.

Otra cosa que había pasado era que Daisy, Leah y yo habíamos salido un par de veces para conocernos más y nos la habíamos pasado muy bien.
Yumu ya había entrado a su escuela y era la que menos salía con nosotras por lo mismo, pero fuimos a su casa algunos días para ayudarla con sus tareas.

Rose y Jack habían cumplido ya dos meses y estaban más enamorados que nunca. Me agradaba bastante esa pareja y les deseaba lo mejor. Jack era todo un romántico y a pesar de todo el bullying que le hacíamos (porque esa pareja nos recordaba al Titánic) nos seguía aguantando.

Daisy y Leah habían quedado en el mismo salón y se alegraron muchísimo al saberlo; yo por mi parte no estaba tan feliz porque Ruiko y yo sólo compartiríamos una clase, pero de eso a nada pues prefiero eso.

Ruiko: ¿Verde o azul?

-Azul.- dije viendo la mochila que se iba a comprar.- Se ve más bonita en azul.

Ruiko: Ok, entonces esa.- estábamos haciendo algunas compras justo un día antes de entrar a la universidad.

-Los nervios me están matando.

Ruiko: Tranquila.- me besó la mejilla.- Todo saldrá bien, terminaremos algún día la carrera y seremos dueños de un buen teatro.- no pude evitar sonreír al escuchar eso último.- Lo lograremos Izumi, yo lo sé.

-Ojalá y si.- tomé su mano después de que pagara y nos fuimos de ahí.
Luego llegamos a mi casa.

Ruiko: Entonces, nos vemos mañana. Te pasaré a buscar a las siete, recuérdalo.- se acercó a mi rostro.

-¿Tú no sientes nervios?- le pregunté.

Ruiko: La verdad es que si pero no tantos. Siento como si fuera a un viaje. No podré dormir bien.- se rascó la mejilla.

-Ya somos dos.- sonreí y me acerqué a él.

Ruiko: Entonces, nos vemos.- aún con mucha lentitud tocó mis labios con los suyos y cerré los ojos al besarlo. Nos abrazamos sin parar el besos y nuevamente sentí un ataque en el corazón al sentir su aroma tan agradable. Quería quedarme ahí mucho más rato pero sabía que Ruiko se tenía que ir a su casa porque quería dormirse temprano...o iba a tratar de hacerlo.

-Fueron unas bonitas vacaciones.- dije casi en susurros.- Sobretodo al principio. La playa, el pueblo, todo.

Ruiko: Debemos de ir pronto todos a como habíamos acordado.- me acarició el mentón.- Amor, ¿Y si duermes conmigo?- sonrío y yo negué con una sonrisa.

-Créeme que me encantaría.- ahora yo le acariciaba el mentón.- Pero mi mamá se enloquecería. No estaría nada de acuerdo.

Ruiko: Tienes razón. Ya llegará ese día. Espero que sea pronto porque no me gusta despedirme de ti después de verte un largo rato.

Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora