El mejor cumpleaños (1/2)

4.7K 301 84
                                    

Me levanté porque mi celular no dejaba de sonar y me di cuenta que comenzaba el martirio.
7:00 a.m. Y ya estaba recibiendo notificaciones de mis redes sociales, correos e incluso mensajes de texto en donde me felicitaban por mi cumpleaños.

Ruiko fue el primero en felicitarme porque ayer se fue a las 12:30 de la noche.
Quedó que me pasaría a buscar a mi casa a las 12 del día y yo no estaba ni estoy de acuerdo en que celebremos mi cumpleaños.

Contesté varias felicitaciones y luego me di un baño.
Vi televisión como un día normal y mi mamá entró para darme el desayuno.

Mamá: ¡Feliz cumpleaños Hija! Te hice un pequeño buffet.- comencé a sentir culpa.
Vi que se acercaba con una charola con tres platos. Había hot cakes, hot dog, Sandwich cortado a la mitad, huevos estrellados con tocino a lado, un flan napolitano, gelatina y un licuado.

-¡¿Qué es todo esto, mami?! - dije viendo tanta comida.-

Mamá: Tu desayuno.- me lo entregó y me abrazó.- ¡Hoy cumples 18! Esto es tan Hermoso hija.- de la nada vi un flash y quedé algo ciega.- ¡tu primer foto de 18! La tengo que imprimir.- mi mamá acostumbraba a tomarme fotos desprevenida el día de mi cumpleaños y tenía un álbum en donde las ponía.

-Mami no quiero que sea mi cumpleaños.- traté de ser amable para que comprendiera.

Mamá: Deja tus payasadas para mañana. Hoy tiene que ser un buen día.- me sonrió y yo intenté devolverle la sonrisa por verla tan entusiasmada y vi que se le salió una lágrima.

-¿Qué pasa?- dije preocupada.

Mamá: Tu papá estaría muy feliz de verte cumplir 18.- la abracé sin tirar mi desayuno.- ¡Pero claro que lo está! Yo también lo estoy. Ahora come tu desayuno. Si no te lo avanzas no hay problema, guardaré la comida.- me besó la cabeza y se pudo a mi lado para ver tele juntas.

Era muy raro ya que no siempre tenía ese lujo de pasarla con mi mamá. Pero tampoco era incomodo ya que nos acostumbramos a vivir así y por mi parte ni por la suya había problemas. De todos modos somos muy unidas aunque no la narre mucho. Pero bueno, seguimos xD

Ya estaba más que lista y ni siquiera tenía ganas de arreglarme pero Daisy, Rose y Yumu llegaron para felicitarme y me peinaron y arreglaron también. ¿Por qué nadie me hace caso? No quiero festejar.

Tocaron la puerta y vi a mi novio entrar. Se veía tan guapo que me quedé congelada por un momento.
Vestía de una camisa azul pálida que era manga larga pero las mangas estaban alzadas hasta sus codos, lo cual lo hacía ver sexy. Usaba un pantalón negro que no era pegado pero le hacía buena forma a su cuerpo y aunque no lo parezca, llevó unos tenis negros que se le veían muy bien. No había defecto en él y cada vez me sentía más afortunada por tenerlo.

Ruiko: Estas preciosa.- me abrazó y mi mamá nos tomó una foto. Ruiko y yo sonreímos.

Mamá: Pues... Diviértanse chicos.- yo hice una mueca y Ruiko se aproximó a contestar.

Ruiko: Muchas gracias Señora Emily. La voy a cuidar.

-Nos vemos Ma.- le di un beso en la mejilla y luego nos fuimos.

*Ya en el coche*
-¿A dónde iremos?- pregunté tratando de contener la emoción.

Ruiko: No te diré.- sonrió malicioso.

-No quiero tener un feliz cumpleaños Ruiko. Y no me refiero a que quiero una tragedia, ¡eso no! Pero quiero lo justo, ¿Por qué me haces esto?

Nos detuvimos en la carretera cuya ruta no conocía pero luego nos adentramos a un terreno y se estacionó sin dirigirme la palabra.
Se quitó el cinturón y me quitó el mío.
En sus ojos podía ver enojo, disgusto y decepción.

Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora