Graduación (1/2)

4.3K 275 63
                                    

Lean el final del cap. Hay noticias D:

Mis amigos quedaron en las universidades que querían y decidimos hacer un viaje por eso, un fin de semana después de graduarnos. Y pasamos la pijamada-fiesta de pijamas un día antes de la graduación, para que desde temprano checaramos todo. Pero eso sería mañana. En este momento estamos en nuestro último día de clases y todos nos sentimos nostálgicos.

Aquí vivimos muchas cosas, tanto con nosotros mismos, tanto con los profesores.
Hoy estamos más unidos que nunca; hasta fuimos a desayunar todos al jardín (todo el grupo).
Ahora estamos en la última hora de clases y el profesor está hablando sobre nuestro futuro y dedicándonos unas palabras a como los otros profesores también lo hicieron.

Yo sabía que en cualquier momento iba a llorar pero quería ser fuerte, no quería destrozarme, yo quería sonreír y tomar las últimas fotografías con todos, en especial con mis amigas, Drake (que por cierto se había vuelto más amigo de nosotros) y por supuesto, con Ruiko.

-Entonces.- dijo el profesor.- Les felicito a todos. Jamás reprobé a alguien de este grupo y fue porque ustedes no me dieron motivos para hacerlo. Siempre fueron un buen grupo. Siempre cumplidos y organizados. Siempre alegres aunque traviesos, pero esa característica la tiene un buen grupo.- reímos.- Recuerdo cuando me pegaron un chicle en la cabeza cuando se amontonaron a entregar la tarea.- volvimos a reír.- Y aunque me enojé en su momento, eso los hizo felices a ustedes. Es un recuerdo que contarán siempre con una sonrisa. Y...-hizo una pausa.- Quiero darles las gracias por ser mi grupo favorito.- los chicos comenzaron a aplaudir y nos unimos a ellos.- Gracias por participar en los festivales siempre y por poner en alto el nombre del grupo.- miró su reloj y alzó las cejas.- Y pues bueno, ayúdenme a contar porque el tiempo se nos está acabando. Sólo quedan segundos para que sus clases acaben.- le apreté la mano a Rose que estaba a mi lado.- Entonces, veamos al reloj de la pared y contemos...en...10...9...8...- nos unimos todos.-7...6...5...4...3...2...1...- me impresionaba mucho que el timbre sonara al mismo tiempo que decíamos el número "1".

Todos gritamos y no pude evitar abrazar a Rose. Lloré en su hombro y escuché su voz temblorosa.

Rose: Ya acabó.- la apreté más y sentimos que alguien nos abrazaba también.

Yumu: No lo puedo creer.- dijo y logré ver sus lágrimas.

Daisy: No se les olvide que yo también estoy con ustedes.- nos abrazó también y ahora llorabamos todas.

-¡Qué lloronas somos!- dije intentando reírme mientras nos separábamos para abrazarnos de dos en dos.

Yumu: Izumi, tú fuiste mi primer amiga del salón.- me abrazó y nos dedicamos a llorar.- Te amo wey.- me dijo y me reí.

-También te amo amiga. Las amo a todas ustedes. - nos soltamos y abracé a Daisy.

Daisy: ¡Izumi! No quiero separarme de ti...es más, de ninguna de ustedes.

-Yo tampoco. Gracias por juntarte conmigo. Eres una gran amiga.- me abrazó con más fuerza y le respondí de la misma manera.
Luego nos separamos y Ruiko me sonreía desde su asiento, que estaba cerca de nosotras.

Corrí y choqué con su cuerpo, al mismo tiempo abrazándolo.
Comencé a llorar otra vez y sentí que iba a romperme de tanta tristeza que sentía. Él me abrazó tan fuerte como yo lo tenía y me besó la cabeza, al mismo tiempo que acariciaba mi cabello.

Ruiko: Tranquila, nos veremos en la uni también. No llores amor. No me gusta verte así.- alzó mi rostro para que lo viera.

-Pero entiéndeme. Este día es muy triste...Aquí te conocí. Aquí conocí a mis amigas. Estoy triste porque nos vamos a separar y aunque lo intentemos no será lo mismo. Me refiero con ellos.

Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora