¿Declaración o discusión?

8.8K 721 274
                                    

Mamá: ¡YAAAAIIII!- gritó y dio un brinco.

-¡Aaaaaaghhh!- grité apartándome de el.- ¡Qué vergüenza! ¡Perdónenme!

Señor Jones: Oh no, discúlpanos a nosotros por interrumpir.

-¡No! Señor no, discúlpenme, no sabía qué estaba haciendo...

Señor Jones: Pero si son novios, eso es normal.-dijo relajado y con una sonrisa, mientras yo volteaba a ver a Ruiko con desesperación.

-Ruiko no...no puedo...

Ruiko: Papá, tengo que decirte algo. Te fallé.- me causó dolor escuchar eso y más en el tono en el que lo dijo (como triste).

-No,-tomé su mano.- Espérenos un momento.-lo jalé hacia mi cuarto sin importarme nada y dejando mi orgullo en el suelo.

Ruiko: ¿Ahora qué?

- No quiero que le digas eso a tu papá, no quiero...

Ruiko: ¿No quieres qué?

-Si le dices la verdad...te vas a ir.- dije tomando su camisa con mis manos y arrugándola.

Ruiko: ¿Y ahora por qué el cambio de actitud? Hace poco sentía que me odiabas.

-No, yo no te odio. Sólo me haces enojar...lo cual...me gusta.-dije susurrando.

Ruiko: Ay Izumi...-me abrazó inesperadamente.- No me iré, le tengo que decir la verdad, de que tu y yo no somos nada de lo que el cree.

-Pero tengo miedo, miedo de que te quiera llevar. No quiero que me dejes aquí sola...

Ruiko: Tranquila, todo va a estar bien.

Salimos y mientras desayunábamos le contamos que nuestro noviazgo era de mentira. Casi muero del susto pero cuando dijo que no había problema con que el no tuviera novia o razones para quedarse me tranquilicé demasiado.

Señor Jones: Ambos saben actuar muy bien, la verdad me engañaron. Siento que entre ustedes existe algo...algo como amor.- casi me atoraba con el mismo aire al escuchar eso.

-No, eso no creo que pueda ser...

Ruiko: Pero si hace un rato...-le tapé la boca.

Mamá: Cierto, hace rato se iban a besar. ¿Por qué no son novios?

-¡Mamá!

Ruiko: Ella no quiere.

-¿Qué? ¿Quién te dijo que no quiero? Además ni siquiera me lo has preguntado. ¡No hables por mi!

Ruiko: Yo mismo lo sé porque te conozco. Sé muy bien que no quieres, por eso no te lo voy a preguntar nunca.

-¡Ja! ¡Acabas de decir nunca!- lo señalé.- Recuerda que el que dice nunca...-me interrumpió.

Ruiko: ¿Por qué crees que lo dije?

-Entonces ¿por qué no me lo preguntas y ya?

Ruiko: Porque ahora no...

-Pero si hace rato...tu...pero...

Ruiko: No Izumi.

-¡Ahora el que no quiere eres tu!

Ruiko: ¿Acaso no entiendes que eres mi mejor amiga?

-¡¿QUÉ?! ¡Ahora mismo te mandaré de nuevo al hospital de la golpiza que te voy a dar! ¡¿Cómo te atreves a llamarme mejor amiga cuando puedo ser tu novia?!

Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora