También entregaron reconocimientos a los alumnos más sobresalientes de la escuela y gracias a Dios Ruiko y yo obtuvimos cada uno un reconocimiento de esos. Él obtuvo el promedio de excelencia, terminando la preparatoria con calificación perfecta. Y yo no estuve tan mal, ya que por una décima no lo alcancé. También Mónica tuvo calificación perfecta y mi amiga Rose estuvo en el mismo lugar que yo.
Director: Ahora sí jóvenes. Siendo exactamente las seis de la tarde con diez minutos, de manera oficial les informo, que han concluido el último semestre de preparatoria. ¡Éxito en su vida! ¡Muchas felicidades! - todos nos volteamos a ver, tomamos el birrete y lo aventamos al aire, con un grito de júbilo que salió de nuestra boca naturalmente.
Todos comenzamos a abrazarnos y a felicitarnos. Esta vez sin lágrimas, pero sí con orgullo.
Estaba saludando y felicitando a algunas personas y en ese momento por casualidad Kéntaro y yo quedamos de frente. Dejé de sonreír pero avancé hacia a él.-Lo hicimos. Estamos graduados.- sonreí.
Kéntaro: Sí, al fin. Lo logramos. F..felicidades Izumi. También obtuviste un buen promedio.- sonrió apenado.-
-Gracias, igual felicidades Kéntaro. También saliste muy bien. Sigue así. Avanza siempre.- no sabía qué decirle.
Kéntaro: Gracias. Tienes un buen corazón. Me siento apenado contigo por todos los problemas que te ocasioné. Tener tu perdón...ah, no lo merezco en serio. Pero te pido un favor. Sé feliz con él y no dejes que tipos como yo quieran arruinarlo todo.- sonrió con sinceridad que no pude evitar sonreír después.- Felicidades.- asintió y se iba a dar la vuelta pero lo jalé del brazo.
-Te perdono. Gracias a ti pude tener una oportunidad con Ruiko. No quiero que suene mal pero te juro que no encuentro palabras correctas...-solté una risa nerviosa.- Pero te perdono.- le dediqué una sonrisa y nos abrazamos. Gracias a Dios no sentí ningún latido alterado ni nada por el estilo. -Cuídate mucho, ¿de acuerdo? Se bueno con tu próxima novia.- le di un golpecito con el codo.-
Kéntaro: Gracias Izumi. No dejes a Ruiko. Te juro que es un buen tipo. Felicítamelo por favor. No creo que quiera escucharlo de mí...- tocaron su hombro y se giró. Era Ruiko y vi la pena que sentía Kéntaro.
Ruiko: Ya lo escuché.- sonrió.- Muchas felicidades Kéntaro.- extendió la mano y Kéntaro aún dudando la estrechó de inmediato, y luego de eso se abrazaron.
Kéntaro: Muchas feliciades Ruiko. Pásala bien, lo mereces.
Ruiko: Tú también. Pásala bien. Cumple tus propósitos en la vida. Y sobretodo, sé feliz.- le dedicó una sonrisa y Kéntaro asintió.
Kéntaro: Gracias...y perdón por todo...-agachó la cabeza.
Ruiko: No pasa nada.- le tocó el hombro y volvió a sonreír. Luego me tomó de la mano y avanzamos hasta nuestros padres.
-No puedo creer que haya cambiado tanto. No sé qué pasa con las graduaciones, pero esto fue...
Ruiko: Raro, pero lo sentí sincero.
Nuestros familiares nos felicitaron y abrazaron también. Por cierto, hablando de familiares, estoy sospechando de uno que trajo mi mamá e.e
Mi mamá trajo de acompañante a un doctor que era nuevo en el hospital, pero tenía la misma edad que ella y al parecer era buena persona. También él nosfelicitó.
Vi hacia donde estaba la familia de Rose y Jack estaba con ellos, con un ramo de girasoles ¡divinos!.
-Ruiko, ¡mira!- le dije emocionada mientras señalaba hacia Jack y Rose.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|
FanfictionUna loca historia de amor se presenta ante ti. Por muy larga que sea, por muy extensa que la veas. Si tu decisión es leerla, serás uno de los lectores más sensuales que existe en este planeta. --- Después de que mi novio me engañó con otra chica nu...