Segundo Capítulo Extra

4K 265 192
                                    

Hoy hace tres años publiqué el primer capítulo de esta historia, y quiero agradecerles a todos ustedes por estar aquí leyendo. A los que leyeron hace tiempo y los que se suman a la lista de lectores.

Esto es por ustedes.

*Izumi*

Yo movía los hombros al escuchar la canción "Magic- Pilot" y tarareaba en la cocina mientras esperaba a que el pavo estuviera listo.

Lavé los trastes y acomodé cada uno en su lugar después de secarlos.

El sonido de aquel motor era único, y mi corazón dio un gran latido cuando el claxon sonó.
A como pude salí con rapidez a recibirlo. El reencuentro fue perfecto y sus brazos eran más largos de lo que recordaba.
Mis lágrimas comenzaron a salir por la nostalgia y lo notó.

Reiji: Mamá, no llores. No me gusta verte llorar.

–Lo lamento, es que casi no te veo.– le di un beso en la mejilla y luego él me volvió a estrechar entre sus brazos hasta levantarme del suelo. – ¡Reiji Jones! ¡Bájame! ¡Soy tu madre!

Reiji: Mamá, no te dejas consentir ni un momento.– La puerta del copiloto se abrió y Amanda salió junto con La bebé, Izumi.

–¡Pero si trajeron a la bebé más hermosa del planeta! – Amanda me plantó un beso en la mejilla y yo la abracé.–¡Hola Amanda! Me alegra que hayan venido.

Amanda: No podíamos faltar, usted tenía que ver a su clon.–La bebé sonrió y la abracé en cuanto me la dio.

–¡Está preciosa! Ha crecido tanto.

Reiji: Está igualita a ti cuando eras niña. La abuela Emily me enseñó fotos tuyas cuando estabas pequeña.– Otro carro hizo sonar el claxon y me emocioné.– Y esa es Julie.

Los saludamos con las manos y en cuanto se estacionaron, el reencuentro fue demasiado sentimental, ya que Julie llegaba una vez al año a visitarnos nada más, que era en navidad, pero esta ocasión era tan especial que hizo una excepción.

Julie: ¡Los extrañé demasiado! La bebé está divina. Quiero cargarla mami.– Me dijo y se la pasé de inmediato.

–Tómala antes de que te la quite de nuevo.

Thomas: ¡Abuelita!– Gritó el Niño y yo también corrí a alcanzarlo.

–¡Mi vida! Estás enorme, y estás hermoso como tu abuelo.

Thomas: Lo extraño mucho.– Le dediqué una sonrisa y Julie me puso una mano en el hombro.

–Parker y yo te trajimos varias cosas que eran de papá.

Parker bajó del auto y me estrechó en un abrazo muy fuerte.

Parker: Querida suegra, me alegro mucho de verla. Le traje flores.

–¿De verdad? ¡muchas gracias por la amabilidad! – Abrió la puerta y las sacó para entregármelas.

Reiji: Siento que mi mamá es la abuela más sexy del mundo.

Julie: Eres un pervertido. ¿Cómo rayos le vas a decir eso a tu propia madre? Se ve que eres hijo legítimo de Ruiko Jones.– Solté una carcajada que me recordó a los ataques de risa que tenía gracias a Ruiko.

Reiji: A mamá le gusta que le recuerden todo el tiempo los comentarios de papá.

Julie: Buen punto. ¿Y si entramos a la casa?

Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora