Hola chicos y chicas, mis lectores preciosos.
Aquí vamos a echar el chisme.Esta historia apareció en mi mente un día de octubre como cualquier otro día. Yo ya tenía escritas algunas historias propias y tenía muchísima inspiración en ellas, pero entre esas ideas circulaba una de crear otra.
No lo pensé ni dos veces. Creé esta historia y en un ratito ya tenía el primer capítulo. Sin pensarlo lo subí y la foto que es de portada la encontré hace tiempo y me gustó, solo que no sabía hacer hacer portadas y luego la perdí 💔 la encontré en we heart it, si alguien la encuentra me dice porfis.No tenía vistos en la primera semana, pero una chica había leído otras historias mías antes de que creara esta, y le dio la oportunidad de leerla. Si mi memoria no falla tanto, fue la primera en comentar.
De ahí surgió mi inspiración, de los comentarios de mi amiga Flary01 . Te lo agradezco Flary.De ahí pasaron los meses y los vistos comenzaron a aumentar un poquito. Tenía 15 por capítulo o quizás menos, pero me hacía feliz y me inspiraba a crear más capítulos.
Los comentarios siempre me han ayudado a crearlos y es por eso que estoy en deuda con ustedes, porque gracias a ustedes he podido crear lo que han leído.
Luego, quizás en diciembre del 2014 se unieron más personitas, conocidas mías en vida real. Entre ellas mi amiga hada ileana_garcia97 . Tú me entiendes jaja.
Luego llegaron más aquí en Wattpad, y recuerdo muchas, como IgnaciaMoller pero ahora creo que se cambió el nombre como Litzue , HyumaMei 💕 , -Momo-Chan- 💚💚, escritora101 ❤️, rikarila 💙;mi queridísima MoniOtaku 💕que si recuerdan ella salió en un capítulo de esta historia por mención especial; también tenemos a mi amiga de stardoll y de aquí MagaDx 💜 quien también ha leído esta historia y muchas otras de las que he hecho.
A mi mejor amiga Gaby que creo que no tiene cuenta pero le di mi celular y la leyó 💕...
También mencionaré a otras de mis amigas de la universidad que leyeron esta historia que son Sheila, Vanessa y ElRatonLunar 💕 que hizo un dibujo inspirado en la escena cuando Ruiko e Izumi llegaron a la escuela el primer día de novios. Gracias por leerla chicas. Y también por hacer como un círculo de discusión sobre esta historia conmigo personalmente para aclarar dudas y otras cosas 😂.emilyvillegasXP muchas gracias por estar siempre y por tus lindos comentarios. Gracias también a las siguientes personas: RumikoFTakahashi , Tris-Tam 💕, everim 💙, Yatoista_Fujoshi , PachuOliva mi querido amigo 💕, dreamoonlight , YourDearKohai , Focas_Pariendo , PATXIv , YeComi1999 , Dominikkitty , PrincessJin- , GlenditaGonzalez y muchísimas otras personas más que últimamente se han unido y les pido una disculpa a las que no he mencionado porque son muchísimas, pero quiero que sepan que les agradezco a cada uno de ustedes por todo esto que hemos logrado juntos.
Los amo infinitamente y le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de conocerlos y por hacer esta historia.He conseguido buenas amistades por aquí gracias a mis obras y ese es el mejor regalo.
También muchas gracias OtakuZafiro (mi hermana) por escuchar mis planes para la historia y por ayudarme a darle personalidad a Mildre e.e
Gracias a mis lectoras de "Mis guapos profesores" que están aquí también, y por seguir leyendo estas historias conectadas (porque son familia y ya saben).
Quiero agradecerles a todos por leer esta historia. Por seguirla hasta aquí.
No hay palabras que puedan describir lo agradecida que estoy con ustedes.Cumplieron un sueño que jamás pensé que se cumpliría.
Me han animado tanto que estoy en deuda con ustedes.He pasado momentos geniales gracias a ustedes.
Gracias por darle la oportunidad a esta historia y que a pesar de que está un tanto larga, decidieron leerla. De verdad lo aprecio de todo corazón.
Gracias de verdad.
Me despido de ustedes en este último capítulo, esta última publicación momentánea que son los agradecimientos.Gracias por ser 113 mil lectores.
Gracias por estas tres temporadas.
Gracias por estar conmigo.
Gracias por leer:ENAMORADA DE UN CELOSO Y HERMOSO PERVERTIDO
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|
FanfictionUna loca historia de amor se presenta ante ti. Por muy larga que sea, por muy extensa que la veas. Si tu decisión es leerla, serás uno de los lectores más sensuales que existe en este planeta. --- Después de que mi novio me engañó con otra chica nu...