*Ruiko*
No puede ser, ahora lo va a tomar a mal, ¿qué demonios hago? No me va a creer gracias a Ashley.
Un montón de estudiantes de me atravesaron y fue ahí donde perdí de vista a Izumi.
¿Dónde está? La busqué pero no la encontré. Me dejé resbalar en la pared para caer al suelo y sentarme a razonar muchas cosas, pero el tonto de Kentaro me lo impidió.
Me miró con seriedad y siguió su camino, directo al teatro que estaba a unos 10 metros de mi... ¡El teatro! No he buscado ahí.
Le diré la verdad, no quería decírselo por teléfono el otro día, por eso igual quería ir a su casa pero no tuve la oportunidad para ir. Ese fue un error pero no pensé que llegara a causar todo esto, pero le voy a decir la verdad y ruego a Dios que me crea, porque yo en su lugar haría lo mismo que ella hace.De tanto pensar decidí pararme y a parte me di cuenta de que Kentaro no salía y me dirigí al teatro por si ella estaba ahí y éste le estaba haciendo algo.
Entré y estaba algo silencioso, pero mientras más me acercaba, más escuchaba. ¡Si! Era ella, sin duda conozco su timbre, está hablando...supongo que con él.
Me acerqué al camerino y antes de entrar hablando preferí escuchar.Kentaro: Por favor Izumi, ya olvida el pasado. Yo no te hablo por las intenciones que tu piensas que tengo. Ya olvídalo.
Izumi: ¿Olvidarlo? ¡¿Cómo voy a olvidarlo?! ¡Si por tu culpa me hice novia de Ruiko!- Estoy seguro de que un puño estaba apretando mi garganta; sentí que el mundo se me venía encima. ¿Nunca olvidó a Kentaro? ¿Acaso todo fue actuación? ¿Todo?- ¡Si no hubiera sido por tu maldito engaño, ahorita no estuviera sufriendo! Seguiría igual...- comencé a ensordecerme de lo mal que me sentía y decidí irme de ahí. No podía escuchar más.- seguiría en aquella relación que no me causaba problemas.- escuché como lloraba o tal vez mi mente estaba jugando conmigo y con la dignidad en mi mano salí de ese lugar.
Mi respiración estaba cada vez mas intensa. No sabía si estaba enojado o triste por todo lo que escuché.
Lo dijo tan sincera que estoy seguro de que en estos momentos se deben de estar besando. ¡Me da coraje! ¡Demonios! ¡Soy un imbécil! ¡Me volvieron a ver la cara! No pensé que ella fuera así, ¿por qué ella? ¿Por qué después de tantas cosas? ¿Por qué cuando ya la amo? ¿Por qué me tienen que pasar estas cosas a mi? ¡No otra vez! ¡Esto es un infierno!Me fui a los vestidores de natación y como no había nadie comencé a gritar entre dientes en mis manos que tapaban mi rostro.
¡Siempre actuó! ¡Y no me di cuenta! ¡Lo peor es que la amo tanto que por eso no puedo odiarla!
¡Hasta estoy llorando! Es lo que más me duele, llorar por alguien que me hizo esa acción, ¡de nuevo caíste Ruiko!- me dije-Si no me controlo, llamaré la atención y es lo que no quiero en este momento, por el tipo de situación en la que me encuentro.
Me siento mal...destrozado diría yo.Entré al salón y me di cuenta de que ella aún no llegaba. Me senté y saqué mis apuntes de la clase que venía a continuación. Entró el profesor y pasó lista. Nos dejó hacer unos resúmenes y me concentré en leer primero. En eso, escuché la puerta y no quise voltear a ver porque sabía de quién se trataba.
Decidí hacer como el que la ignorara y seguí leyendo.Al acabar las clases tomé mis cosas y casi salí corriendo. La tensión en el salón me estaba matando, por la presencia de ella.
¿Cuál fue mi error? O más bien, ¿Cuál es el error que cometo para que me hagan esto?
No tengo pruebas de que Izumi me haya engañado con Kentaro, pero escuché lo que tenía que escuchar de su misma boca para poder decir que me engañó sin meter a terceras personas.
¡Pero es que no lo creo! ¡No puedo creerlo! Ella siempre mostró sinceridad conmigo, siempre sentí que todo era real, todo... ¿Por qué me está pasando esto? ¡Maldición!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|
FanfictionUna loca historia de amor se presenta ante ti. Por muy larga que sea, por muy extensa que la veas. Si tu decisión es leerla, serás uno de los lectores más sensuales que existe en este planeta. --- Después de que mi novio me engañó con otra chica nu...